FANDOM

Su ayuda es necesaria aquí!
CharacterIssue.gif
Este artículo requiere un poco de limpieza o mejora.
Estás bienvenido a ayudar a la edición de . esta página.

Sigue la guia para los personajes, prestando especial atención a la plantilla de información y las imágenes utilizadas en el artículo.
アルファ
Alpha
AlfaEpisodio3CSHD
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Alpha

Nacionalidad

Desconocido

Genero

12px-Macho-Sex Masculino

Edad

Desconocido

Apariencia

Color Pelo

Violeta

Color Ojos

Gris

Estado Profesional

Ocupación

Miembro de El Dorado

Equipo Actual

Protocolo Omega

Equipo Anterior

Ninguno

Información Equipo

Posición

FWicon

Numero

10

Afinidad

Fire_Icon.png

Voces

Seiyuu

Shinomiya Natsuki

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone

Anime

Manga

Capitulo 1 (Chrono Stone)

Galería
Alpha (アルファ, pron. Arufa). Es un personaje antagonista de Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone.

AparienciaEditar

Tiene el cabello color violeta y es bastante alto. El color de sus ojos es grisaceo. Lleva un dispositivo de comunicación en el oido derecho; también lleva el uniforme del Protocolo Omega, del cual es el capitán y un brazalete de color azul. Su cabello es parecido al de Neil Turner, delantero del Instituto Brain.

Historia (Chrono Stone)Editar

590px-Alpha Keshin

Él aparece por primera vez en el Episodio 1 de Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone, cuando Arion se encuentra en la ribera del río preguntándose que ocurre. Alpha le dice que el futbol no existe y en consecuencia, Arion se enoja; es entonces que Alpha saca su balón temporal y lo lleva al pasado.

Allí, detiene el tiro de Axel Blaze (Joven), provocando que las tablas le caigan encima al pequeño Arion y su cachorro Sasuke. De esta forma intenta que los recuerdos del muchacho se borren, pero su amor por el futbol es mas grande y es cuando Alpha decide aniquilarlo en un partido, donde, Arion es salvado por Fei Rune.

JuegoEditar

Él aparecerá en el nuevo juego de Inazuma Eleven GO juego llamado: Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone. Él es el capitán del equipo de Protocolo Omega. Ha sido asignado por una organización del futuro llamada El Dorado para viajar por el tiempo y espacio con la misión de destruir el fútbol.

TécnicasEditar

PersonificaciónEditar

Armadura Personificada de CombateEditar

CartaEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar