FANDOM

TENMA 678

PasadoEditar

Antes del GOEditar

Youngmatsukaze

Arion con su perro cuando era joven.

Diez años antes del inicio de Inazuma Eleven GO , Arion vivía en Okinawa junto a su familia y, un día, vio a un perrito en peligro a ser golpeado por unos tablones de madera.

Él se apresuró a ayudar, peró tropezó cuando salió corriendo, poniendo en peligro a sí mismo, cuando fue a salvarlo los tablones se desplomaron sobre él y el cachorro. En ese momento, Axel Blaze que aun estaba en la isla lo salvo con un balonazo y desvió lasa tablas de madera, que gracias a eso, salvó la vida a Arion y a su cachorro. Al final, Arion terminó manteniendo la pelota de fútbol, ​​que tenía el símbolo del Raimon dibujado en él, así como el perro, que él nombróSasuke. En los juegos, el Shine sigue fiel a la historia pero el Dark lo salva moliendo los tablones con un Tornado de Fuego.

InfanciaEditar

Se entrenó junto con su perro Sasuke de esa manera aprendio a regatear bien pero no a chutar ni a robar el balón.

Cabe señalar que después de haber sido salvado por Axel Blaze, empezó a practicar fútbol y también se reunió con Sorano Aoi, y tras ese evento, ambos se hicieron amigos íntimos durante su infancia.

HistoriaEditar

667px-Young tenma practicing

Arion entrenando al fútbol con su perro Sasuke, cuando era niño.

A causa de lo que sucedió cuando era un niño, Arion creció a amar el fútbol y practicaba al fútbol el solo, con la esperanza de ser capaz de unirse al Instituto Raimon debido a la reputación del fútbol de la escuela. Arion actualmente vive por sí mismo, alquilando una habitación en la casa de Silvia Woods. Se unió al Raimon por el símbolo dibujado en la pelota de fútbol que lo salvó, y el deseo de unirse al club de fútbol a pesar de que parecía no saber lo popular que era, siendo sorprendido por el tamaño de la habitación del nuevo club.

Durante su primer día en la nueva escuela, se encontró con Victor Blade, que había derrotado el sólo al segundo equipo del Raimon, de pie frente a él y terminar por primera vez en un partido con él y luego, después de la llegada del primer equipo, en un partido con ellos contra los Caballeros Oscuros. En el final del Episodio 8 creo su primera supertécnica y reveló su deseo de conocer al hombre que lo salvó en el pasado en el Torneo Holy Road.

TenmaInTraining

Arion apunto de dominar el Paso Suave del Viento.

Durante su primer partido en el Torneo Holy Road, el Raimon jugó contra la escuela Tengawara y al principio estaba dudando de Riccardo porque no estaba seguro de que iba a jugar en serio, pero cuando Riccardo uso la táctica Paraíso del Dios de la Táctica, Arion se sorprendió, y Riccardo y J.P dijeron que iban a ganar ese partido e hizo el pase a Riccardo para que él pudiera marcar un gol.

En los próximos días se le vio entrenando con el resto del equipo para el
Captura de pantalla 2012-03-12 a las 11.41.03

Arion vs Makoto, el Capitán del Seidouzan

partido contra el Mannouzaka pero se sorprendió cuando vio a Minamisawa dejar el equipo y le dijo a Mark que no debe permitir que Victor jugara en ese partido. A continuación, Michael le dijo que los que se oponen al Fifth Sector arruinaran su fútbol y Mark le dijo que tenía que tomar una decisión importante. El día del partido, Mark respondió que él traerá de vuelta al fútbol real, y no importa lo que Michael. En el partido, Victor se marco un gol en propia puerta, y todos se sorprendieron, pero luego empieza a jugar con dureza contra el Mannouzaka, ya que mete un gol con su Espada Letal, pero cuando Victor trata de marcar con la misma técnica, es parada por el portero del Mannouzaka, con su Avatar y luego de parar el tiro, se la pasa a Yozakura Mitsuyoshi que marco un gol con su es la técnica de su Avatar, Caja del Mago. En la segunda parte del partido, los miembros del Raimon empezaron a jugar en serio y crearon unas cuantas técnicas, y al final ganaron 3-2 gracias a Victor, ya que marco con su nueva técnica, Tempestad De Lancelot.
Shinsuke, Tenma, Aoi, Aki

Cuando el equipo sabe que la Royal Academy es su próximo rival deciden que necesitan usar su táctica especial, pero el único problema es que nadie podía patear el tiro por lo que decidieron buscar a Victor porque era el único que tenia la suficiente fuerza para lograr culear el balón. En la primera parte del partido las cosas fueron aún para los dos equipos, Jude dio la orden para que el equipo gane y los golpearon en todo. Más tarde Vladimir le dijo a Victor que si no juega al fútbol, va a llorar y al final Victor va al partido, y gracias a el fueron capazes de completar el Relámpago Final y luego Arion marcó con el Viento Sónico, también felicitó a Jean-Pierre Lapin porque marco el segundo gol y la asistencia la hizo Victor, luego el último gol lo marca Victor, con su nueva técnica, la Caída Letal.

Al dia siguiente, el equipo visita a la Royal Academy y aprenden acerca de la resistencia y Mark le ayuda a practicar otra técnica y lo invita a cenar. Al principio miraba a toda la comida, creyendo que era deliciosa y Mark le dice que tiene que fingir que le gusta porque si no se enfada.

En el entrenamiento no logra completar la nueva técnica y le dice al equipo que tiene un poder dentro de él que quieren surgir y Victor acepta que le ayudara a entrenar porque esa es una nota de que su avatar saldra.

TenmaWithHisIncompleteKeshin

En el episodio 20, Arion reemplaza a Sangoku y finalmente consiguió completar su Avatar, el Pegaso, Corcel Alado. En el Episodio 21, Arion se reúne Aitor Cazador por primera vez. Más tarde se les ve entrenando. Durante la práctica, Aitor golpea a Arion.

En el Episodio 22, utiliza su técnica, el Paso Suave del Viento, para evitar el ciclón. En el episodio 23, utilizó el Robo en Espiral para cotrolar un ciclón, y dominar el balón. Más tarde usó el Viento Sónico para marcar un gol, pero el tiro solo fue un pase a Michael, para desviar el tiro, y marcar gol, creando una tecnica combinada. En el episodio 24, él utilizó su avatar, el Pegaso, Corcel Alado, para marcar un gol al portero del Gassan Kunimitsu y a su avatar. En el episodio 26 que se muestra muy sorprendido cuando vio el Snowland Stadium y cuando se juega en el campo de hielo, que tenía un tiempo difícil, ya que estaba resbaladiza.

En el episodio 27, que fue cambiado en la posición de portero otra vez debido a que Samguk Han fue lesionado. El es capaz de bloquear la técnica de Yukimura, la Lanza Carámbano, que usa con su avatar, la Gran Nevada de Saia, y se lo para con su avatar el Pegaso, Corcel Alado y fue capaz de bloquear por completo. Al final, el Raimon gana el partido.
Tenma portero

Arion despejando un balón.

En el Episodio 30, él utiliza el Paso Suave del Viento para regatearse a Izumi. También usa a su avatar para regatearse a Taki Sousuke.

En el Episodio 32, J.P, Aoi, Akane, Midori y Riccardo, tienen un flashback de los partidos anteriores que tenían en el Torneo Holy Road.

En el Episodio 33, se hizo amigo de Amemiya Taiyou, pero, en realidad, eran amigos de la infancia en que Arion, ya no se acordaba.

En el Episodio 35, después de que Mahoro Tadashi derribara violentamente aAdé Kébé, Arion hizo cambiar la posición de la pelota y se lo pasó a Riccardo. Más tarde, Arion se lanza en una de las "defensas" del Estadio Pinball con el fin de robar el balón.

694px-Ishido talking to Tenma
En el Episodio 36, Arion se encuentra con Ishido Shuuji (Axel Blaze), y luego se dio cuenta de que Ishido es el
667px-Vlcsnap-2012-01-26-16h47m38s252 (1)
que lo salvó en el pasado. En el Episodio 37, que está ayudando a J.P a completar su avatar. También es feliz cuando Minamisawa visita al Raimon.

En el Episodio 38, fue sorprendido por Amemiya en el partido de la Academia Arakumo contra el Raimon como miembro de la Arakumo y él también estaba preocupado por Amemiya durante el partido, ya que su enfermedad es peligrosa y que no se le permite jugar al fútbol. Al final de la primera mitad, Victor Blade le dijo algo que estaba sorprendido por Arion.

En el episodio 39, todavía estaba pensando en lo que Victor le dijo. Pero más tarde, en la segunda mitad, hizo una reaparición y reveló su avatar evolución, el Mega Pegaso Mágico y logro marcar el tercer gol del Raimon. Más tarde, él, Riccardo y Victor revelan su avatar fusionado, el Emperador Mágico Gryphon y marcó el último gol del Raimono y el Raimon ganó la semifinal del Holy Road. Al final del episodio, se sorprendió cuando Riccardo se derrumbó en el suelo.

En el Episodio 40, Mark vuelve al equipo, y lo seleccionó como el capitán temporal del Raimon a causa de la lesión de Riccardo. Arion primero pensaba que no era capaz de convertirse en el capitán, pero después de que sus compañeros y amigos le animaron aceptó el cargo. Después del entrenamiento del Raimon, perdió el coraje de ser capitán y visitó a Riccardo para decirle que él no debia ser el capitán. Aún así, Riccardo no estva de acuerdo y le da a Arion el coraje de intentarlo de nuevo.
5a

Arion llorando en el episodio 43.

En el Episodio 41, Victor le pregunta a Arion si queria hacer el Tornado de Fuego DD, y se les ve entrenandolo. Más tarde, en el partido, descubrió una manera de marcarle un gol al Seidouzan. Después de pasar el balón a Victor, pero era un engaño, y se la pasa a Michael para que dispare.

En el Episodio 43, él utilizó mucho tiempo su segundo avatar e hizo un disparo con su avatar, pero fue detenido por la supertécnica Senguuji Yamato, el Rey del Fuego, fácilmente. Más tarde, su avatar fue ganado por el de Yamato. Al final del episodio, se le vio llorar, por no saber como hacer de capitán.

En el Episodio 44 Riccardo le animó y gracias a eso lograron, Victor Blade y él, hacer el Tornado de Fuego DD y marcar el tercer gol del Raimon y luego, más tarde, él le paso el balón a Victor y uso la Caída Letal G3 combinandolo como un tiro en cadena con el Viento Sónico 2 , y finalmente el Raimon ganó el partido. Al final del episodio se le ve hablando con Riccardo y él le dijo que "¡ Vamos a jugar al fútbol !".

659px-Youngtenmakawaiidog

Arion de pequeño despidiendose de Aoi.

En el episodio 45 junto con Aoi tiene recuerdos de su infancia y sobre la primera vez que se conocieron, en realidad estaban viendo unos cuantos niños jugando al fútbol y entonces Axel vino a hablar con Arion.

En el episodio 47, él era feliz ya que Mark se ve dando una charla sobre los viejos tiempos del Raimon y que a lo largo de al conversación Mark le promete a Arion que jugarán al fútbol juntos otra vez.

Historia (Chrono Stone)Editar

640px-Tenma beaten by Alpha's shoot

El avatar de Arion derrotado por el chute de Alpha.

Arion se va a Okinawa después del Torneo Holy Road para pasar un tiempo enseñando a jugar a fútbol a los niños pequeños y vuelve al Raimon para ver a sus compañeros. Al llegar todos sus compañeros de equipo se encuentran en diferentes clubes, y el club de fútbol no existía en el primer lugar. Además, el club de fútbol no está, y Victor tampoco. Más tarde, se dirigió a su lugar habitual de fútbol y allí conoció a Alpha , que este lo traer de vuelta al pasado y detuvo el balón, que Axel disparo para salvar a Arion provocando que las tablas le cayeran encima y le provocara una lesion muy fuerte Alpha dijo que sobrevivió y que solo duró una semana en el hospital. Más tarde, sus sentimientos por jugar al fútbol fueron desapareciendo. Más tarde, junto a Fei Rune y el equipo de los Tenmas, jugó como capitán contra el Protocol Omega, perdiendo con un resultado de 1-0.

En el Episodio 2 (Chrono Stone), utilizó la Trampa Maravillosa para robar el balón a uno de los miembros del Protocolo Omega y luego uso el Latido Agresivo para regatear a dos miembros adversarios.

En el episodio 3, utiliza de nuevo sus dos nuevas supertécnicas y luego uso el Viento Sónico 2 para marcar un gol y lo consiguió, superando el Comando Captura 03 de Zanou. También utilizó su avatar y su Armadura Avatar con Yuuichi. Hizo una chut poderoso que marcó el gol definitivo, dando a los Tenmas la victoria por 2-0.

TenmaRunningCS4HD

Arion corriendo con su Armadura Avatar.

A su regreso al Raimon, tenía miedo de si el club de fútbol aún no existía. Aoi, dijo que entrenamiento empezaría pronto y Arion le dijo que si no ¿estabamos ... en el club de caligrafía? que Aoi respondió¿De qué estás hablando? ¡El club de fútbol!. Sin embargo, se sorprendió al ver que Victor Blade no estaba en el equipo y Yuuichi fue su ex-delantero estrella.

En el Episodio 4, utilizó su Armadura Avatar otra vez para regatear a los miembros del Protocolo Omega.

En el Episodio 5, él viajó atrás en el tiempo, un año antes del partido amistoso de Japón y Estados Unidos. El Raimon se cambió con el equipo de Estados Unidos y el Protocolo Omega 2.0 siguieron atacando viciosamente y ataques violentos. Arion trató de usar a su Armadura Avatar, pero fracasó. La razón de esto es que su Armadura Avatar antes era el resultado de la línea temporal alternativa de Yuuichi, por lo que cuando la línea temporal volvia a su normalidad, Arion no lo pudo usar más.
TenmaKeshinArmedFailCS5HD

Arion fallando al usar su Armadura Avatar.

En el Episodio 6, Arion continuó intentando usar su Armadura Avatar, pero con ningún éxito. Así que trató de detener a Beta, que avanzaba a través del campo del Raimon, con su avatar, pero fracasó debido al lanzamiento poderoso de Beta, que marcó el segundo gol para el Protocolo Omega 2.0. Más tarde usó su avatar y su supertécnica la Ala de la Justicia, pero fue detenido fácilmente por Beta.
TenmaAndShinsukeGettingHurtCS8
En Episodio 7, Arion se ve en pensando en su habitacióm sobre el entrenador Mark Evans, que había sido encarcelado en la dimensión comprimida por Beta en el episodio 6. Entonces se le ve con los miembros restantes del Raimon en la habitación del club y todavía cin el fútbol prohibido. En la sala del club, se enteran de que Mark había muerto hace un mes en un accidente de coche, explicado por Celia, que les muestra un artículo de noticias. Después de reunirse con Axel. Ellos siguen su consejo para entrenar en el Edén Divino, donde Arion y los demás empiezan a tratar de utilizar su Armadura Avatar, pero terminó sin éxito para ellos.
ShuufusedwithTenma

Arion fusionado con la aura de Shuu.

En el episodio 8 (Chrono Stone), utilizó el Viento Sónico 2 para crear una supertécnica en cadena con las Espadas del Dios de la Guerra de Nishiki, pero fracasó debido a que Zanou usó el Comando Captura 03. También trató de detener junto con J.P el Comando Disparo 06, pero fracasó.

TenmaArmedShoot

Arion marcando gol a Zanou.

Más tarde fue Mixi Maxeado con Tezcat y regateó a la mayor parte de los miembros del Equipo A5. A continuación, recuperó su propia forma y utilizó el Mega Pegaso Mágico para fusionarse con él, y tuvo éxito debido a la fuerza de Shuu. marcó un gol con un lanzamiento potente que rompió el Comando Captura 03 de Zanou y marcó el primer gol del Raimon.
600px-TenmaTriyingToreadTheNotebookCS10

Arion intentando leer el cuaderno secreto.

En el episodio 9, se fusiona con el Mega Pegaso Mágico para derrotar a dos robots más y marcar un gol.

En el episodio 10, al igual que los demás no era capaz de leer el cuaderno secreto de David Evans. También usó la Trampa Maravillosa para robar el balón a Einamu. También llamó a su avatar y se intentó fusionar con él, pero no lo consiguió por una razón desconocida.

PelículaEditar

Inazuma Eleven GO the Movie: The Ultimate Bonds GryphonEditar

TenmaFlyMovie

Las Alas de Arion, la Evolución de su Avatar.

Arion apareció en la película GO junto con el resto del equipo del Raimon. Ellos se sorprendieron al ver que estaban en el Edén Divino, una isla donde el Fifth Sector crea los SEED. Después de despertar, un hombre llamado Kibayama Dousan apareció y presentó a su equipo ante el Raimon, el Brillo Ilimitado. Los dos equipos lucharon en un campo cercano al lugar donde se despertaron y el Raimon fue brutalmente machacado y perdió 12-0. En el bosque de la isla, se encontró con Tezcat y tuvo un partido con su equipo, la Oscuridad Antigua. Durante el partido, uno de los jugadores de la Oscuridad Antigua hizieron un lanzamiento que casi golpea a un cordero, pero Arion coje al cordero y esquiva el tiro con su Paso Suave del Viento.
TenmaKeshinTryingToBlockZeroKeshinsGOmovieHQ

Arion y su avatar intentando bloquear a los avatares del Equipo Zero.

Durante el partido contra el Equipo Zero, Arion trató de regatear a los miembros adversarios usando la táctica de Riccardo, el Paraíso del Dios de la Táctica, pero fracasó debido a Hakuryuu. Él utilizó su avatar, el Pegaso Mágico, para bloquear el avatar de Hakuryuu, la Bestia Sagrada Dragón Luminoso, pero volvió a fracasar. Él lo utilizó de nuevo para detener a Hakuryuu junto con Riccardo y Victor, pero no lo pudieron parar por culpa del Rugido Blanco de Hakuryuu.

Más tarde, su avatar evolucionó hasta convertirse en el Mega Pegaso Mágico, y Arion fue capaz de derrotar al avatar de Hakuryuu. A continuación, el le pasó el balón a Riccardo, que utilizó la Armonía para que Victor, luego utilizara la Caída Letal para crear una técnica combinada, y después Arion la termina con un tiro con su nuevo avatar. El Raimon marcó el primer gol, rompiendo el Colmillo de la Pitón de Hebino.

También en FANDOM

Wiki al azar