FANDOM

TENMA 678.PNG

TécnicasEditar

Sólo en el AnimeEditar

    • En primer lugar dos personas se dan la vuelta y se crea un fuego que les rodea por gira, tanto subir y tanto tirar la bola con una de cada tramo de cada persona, y luego la patean hacia la porteria.

Inazuma Eleven GOEditar

    • Primero Arion empieza a correr con el balón a la velocidad del viento, luego Arion chuta la pelota y la adelanta luego salta y dispara un tiro con un tornado y rayos azules alrededor.
  • [SH] Ala de la Justicia [ver imagen
    JusticeWingGOMovie.PNG

    Ala de la Justicia (película)

    ]
    • Arion primero llama a su avatar, el Mega Pegaso Mágico. Entonces, salta y patea la pelota rodeado de plumas y una energía de color verde, de color azul en 3DS.
  • [SH] Espada de Fuego [ver imagen
    Sword of Fire in GO Movie HD.PNG

    Espada de Fuego Explosiva

    ]
    • Arion, Riccardo y Victor usan su avatar fusionado, el Emperador Mágico Grifo, los tres con su avatar saltan y al avatar le sale una espada de fuego, entonces los tres rematan a la vez, creando un chut poderoso.
  • [SH] Evolución [ver imagen
    EVOLUCION.png

    Evolución

    ]
    • Arion invoca a su personificación, el Pegaso, Corcel Alado, y este golpea el suelo con la intención de que salga un trueno de color azul, que regatea al oponente, dejandolo paralizado.
  • [OF] Briza Deslizante [ver imagen
    SoyokazeStepGOMovie (1).PNG

    Paso Suave del Viento (película)

    ]
    • Arion hace un regate, girando sobre el atacante y sobre si mismo, a la vez que se despliega una suave brisa de viento que empuja al contrario. Es un regate similar a una ruleta en idioma futbolístico.
  • [DF] Fuerza Centrífuga [ver imagen
    Robo en Espiral23.PNG

    ]
    • Arion corre hacia el que tiene el balón. Después, pisa fuerte el suelo con las dos piernas e invoca un tornado que se lleva por los aires al rival.

Inazuma Eleven GO Chrono StoneEditar

    • Esta supertécnica se va a utilizar por Arion en su forma de Armadura personificada contra la técnica de Ban LBX Lanza Sagrada (Holy Lance) en la película crossover.
  • [OF] Latido Agresivo [ver imagen
    AgressiveBeatCS13HQ.png

    Latido Agresivo

    ]
    • Sherwind corre y salen como latidos, y regatea a gran velocidad a los rivales.
  • [DF] Trampa Maravillosa [ver imagen
    600px-WonderTrapCS10HQ1.PNG

    Trampa Maravillosa

    ]
    • ​Sherwind corre y salta y le quita ligeramente el balón al contrario. Cuando salta parece que el tiempo se detiene.

AvataresEditar

Info

Es descrito la energía espiritual creada por cada persona, que suele ser invisible a los ojos. Pero cuando ese poder se domina, se revela en una forma visible. También se puede reducir en gran medida la resistencia de los usuarios, como se muestra cuando Riccardo se agota después de usar su Avatar y, también se muestra que si un Avatar es golpeado por otro Avatar el usuario tendrá que esperar algún tiempo para volver a usarlo.

AvataresEditar

Avatar FusionadoEditar

Armadura AvatarEditar

Mixi MaxEditar

Se usa con la Mixi Max Gun, que tiene la capacidad de almacenar el aura de una persona a otra para hacerse más fuerte, fusionando sus capacidades. Ademas la apariencia fisica cambia tambien despues de la fusion, y la personalidad depende de cada persona.

También en FANDOM

Wiki al azar