FANDOM

Avatar Drawing (アバター引き抜き, Keshin Toroi or Keshin Durauingu) es la capacidad de extraer la fuente de alimentación de un jugador, básicamente extraer la fuerza del avatar.
603px-Sun god apollo avatar drawing...png

Taiyou y tres de sus compañeros de equipo realizando el Avatar Drawing.

UsuariosEditar

AnimeEditar

PelículaEditar

AvataresEditar

InformaciónEditar

AnimeEditar

Sólo la Academia Arakumo ha mostrado esta capacidad una vez hasta ahora, durante la semi-final del Torneo Holy Road, cunado hacían un partido contra el Raimon.

El capitán Amemiya Taiyou ha utilizado esta capacidad de sacar su avatar, el Dios del Sol Apolo, cuando su enfermedad tuvo su efecto y Taiyou no podía utilizar su avatar por sí mismo. Sin embargo, con la ayuda de tres de sus compañeros de equipo, Makisato Mizuki, Kida Mokuren y Nebuchi Umitomo, su avatar fue llevado a cabo una vez más en la batalla contra el Emperador Mágico Gryphon, la fusión del avatar de Marcos Pegasus, Ken Castle y el capitán del Raimon, Tobías Quake.
KeshinDrawingGOmovieBQ2.png

Rinne , Seidou , Kai y Yuuki dando su fuerza al avatar de Hakuryuu.

PelículaEditar

En la película de GO, Hakuryuu saca a su avatar por última vez y sus compañeros le prestaron su fuerza con el fin de ayudar a hacer una fusión del avatar de Hakuryuu con el avatar de Shuu, el Caballero Sagrado Arturo.

CuriosidadesEditar

  • Tal como señala Nebuchi, esta capacidad se ejerza presión sobre el cuerpo, especialmente para Taiyou que tiene una enfermedad impidiéndole jugar deportes intensivos, como el fútbol.

También en FANDOM

Wiki al azar