FANDOM

白竜
Hakuryuu
HakuryuuGoMOvieHD.PNG
Información
Nombre de Pila (JP)

白竜

Nombre Dob

Bailong

Nacionalidad

Japones

Genero

Masculino Masculino

Edad

13

Apariencia

Color Pelo

Blanco y en la coleta Plateado

Color Ojos

Marrón

Estado Profesional

Ocupación

Desconocida

Equipo Actual

Brillo Ilimitado
Equipo Zero
Raimon (Chrono Stone)
Nuevo Inazuma Japón

Equipo Anterior

Ninguno

Información Equipo

Posición

DeLantero

Numero

11 (Brillo Ilimitado)
10 (Equipo Zero)
19 (Raimon)
7 (Nuevo Inazuma Japón)

Afinidad

Icon_Wind.png Viento

Voces

Seiyuu

Fukuyama Jun

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO

Anime

Película 1

Manga

Capítulo Especial 1

Galería
Bailong (Hakuryuu, 白竜) Es el capitán y delantero del Brillo Ilimitado y el Equipo Zero. Hace su debút en la primera Película Inazuma Eleven GO the Movie: The Ultimate Bonds Gryphon.

Apariencia

647px-Hakugame.png

Bailong en el trailer

Desde hace tiempo, el tiene el pelo de color platino y tiene una coleta de caballo blanco-plateado en la parte trasera de su cabeza, tiene también unos mechones de pelo a forma de flequillo y cejas del color de su cabello. Sus ojos son de color marrón. Lleva el uniforme de su equipo, el Brillo Ilimitado, y tiene el brazalete de capitán que es de color naranja.

Por su altura, él es mediano, más alto que algunos de sus compañeros de equipo y tiene un color de piel clara.

471px-YoungHakuryuuGOmovieBD.png

Bailong de Niño.

Personalidad

Al principio de la película, era muy malo desde que estaba al lado de Pinkus Mountbatten. También parecía saber de Victor. Pero al final, se convirtió en un chico muy agradable.

Película

Inazuma Eleven GO the Movie: The Ultimate Bonds Gryphon

Su primera aparición fue en la película en un lugar donde se le ve destruirlo con su Personificación y Pinkus lo estaba observando. Más tarde, su equipo, el Brillo Ilimitado apareció, y tienen un partido contra el Raimon. Antes de el partido, él y Victor parecían conocerse entre sí. Entonces, el Raimon fue brutalmente golpeado después de que Bailong utilize el Huracán Luminoso, y el Raimon perdió 12-0. Antes de irse, se le vio hablar con Victor sobre lo de ser un SEED. Después de hablar con Victor, el desaparece.

Se le ve de nuevo en la isla, Edén Divino, en el estadio de fútbol. El uso el uniforme del Brillo Ilimitado y jugó contra el Raimon. Él utilizó su Personificación, que no fue visto por completo, para crear una Personificación Fusionada con la Personificación de Tezcat, formando el Caballero Sagrado Arturo.
HakuryuuUsingWhiteBreathAgainstRaimonKeshinsGOmovie.PNG

HakuryuuSlidingWithHisKeshin.png

keshin de bailong en la película

Luego, volvió a aparecer como el capitán y delantero del Equipo Zero, el equipo de la combinación del Brillo Ilimitado y de la Oscuridad Antigua. Él marcó el primer gol para el Equipo Zero, con un tiro normal y corriente, que fue capaz de derrotar a Samguk con facilidad, y se utiliza muchas veces al Drakontos Blanco, Serpiente Sagrada para romper el Pegaso, Corcel Alado, el Maestro Director y el Lancelot, Espadachín Heroico. También utilizó su técnica con Personificación, el Aliento Albino, y derrotó a todas las Personificaciones del Raimon, y marcó otro gol.
Hakuryuu and Shuu.jpg

Bailong regañando a Tezcat

Cuando la Personificación de Arion evolucionó convirtiendose en el Pegaso, Arco del Corcel Alado, la Personificación de Bailong no era demasiado fuerte para detenerlo y su Personificación fue derrotado.
611px-HakuryuuRunningGOmovie.png

Bailong durante el partido.

Al final de la película, utilizó la Magnitud Zero con Tezcat una última vez, pero Sangoku se detuvo con una supertécnica nueva, la Duo Mano Demoniaca. Riccardo, Victor y Arion utilizan, entonces, su supertécncia, la Evolución, y Hebino no podía pararla con su técnica, el Mordisco de la Pitón, y gracias a él y a Tezcat detuvo la supertécnica. Cuando el partido acabó, acabaron empate, y Bailong se ve hablando con todo el mundo del Raimon acerca de cómo puede alguien como él perder, pero Arion le explicó acerca de su derrota.

Inazuma Eleven GO VS Danball Senki W

Ya se sabe que saldrá en la segunda pelicula de Inazuma Eleven GO: Inazuma Eleven GO VS Danball Senki W, sera un jugador del Nuevo Inazuma Japón.

Apariencia en el Juego

169px-Hakuryuu casual clothes.jpg

Bailong con su ropa casual.

Sprite y Avatar

Info. Sprite Avatar
Chaqueta del Raimon O0320024011924565560.jpg
Uniforme del Brillo Ilimitado HakuryuuFrontSpriteAvatarGOgameHD.png
Uniforme del Equipo Zero HakuryuuIEGOgame.png

Vista del Personaje

Vista Genral de Frente

Uniforme de fútbol del Equipo Zero

Hakuryuufrontview3ds.png

Técnicas

Inazuma Eleven GO

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone

Inazuma Eleven Strikers 2012 XTreme

Personificaciones

Inazuma Eleven GO

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Personificación Fusionada

Armadura Personificada de Combate

Mixi Max

HakuryuuTsurugiGOmovie.PNG

Victor contra Bailong

Curiosidades

  • Su nombre se compone de haku significa "blanco" y ryuu significa "dragón", que si los juntas pone 'dragón blanco ".
  • Su pelo es una mezcla del de Axel y el de Shawn, i se acaba en coleta
  • Se dice que aparecerá exclusivamente en ela versión Brillo del juego, al igual que Tezcat, que aparecera en la versión Oscura.
  • Tanto él como Tezcat se asemejan a la pelicula de pokemon Reshiram y Zekrom, por que Drakontos Blanco, Serpiente Sagrada dispara un haz de energia como Reshiram y mientras que el Dios de la oscuridad éxodo oscuro, corta el balón con su espada, que es similar a Zekrom ya que son ataques físicos.
    HakuryuuAndShuu.png

    Bailong y Tezcat en el Opening de Inazuma Eleven Strikers 2012 XTreme

  • Su rostro se ve más agresivo que el de Tezcat que representa la oscuridad, siendo el del lado de la luz.
  • Solo Aparecerá en la Versión Raimei del Juego Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone y en la Película Crossover.
  • Su nombre Japones es igual al nombre en japones de Dragonair de Pokemon. 
    Images11.jpg

TCG

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar