FANDOM

ベータ
Beta
251px-BetaCS10HQ.PNG
Información
Nombre de Pila (JP)

ベータ

Nombre Dob

Beta

Nacionalidad

Desconocida

Genero

Femenino Femenino

Edad

13

Apariencia

Color Pelo

Verde Azulado

Color Ojos

Violeta

Estado Profesional

Ocupación

Miembro de El Dorado

Equipo Actual

Protocolo Omega 2.0
El Dorado Team 2

Equipo Anterior

Ninguno

Información Equipo

Posición

DeLantero

Numero

10

Afinidad

Wind_Icon-1-.png

Voces

Seiyuu

Mariya Ise

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone

Anime

Manga

Galería
Beta (ベータ). Es una de los antagonistas de Inazuma Eleven GO: Chrono Stone. Es la capitana y delantera del Protocolo Omega 2.0.

AparienciaEditar

72815 372948652753502 130062640375439 970350 297284025 n.jpg

Beta presentándose.

Ella es alta y su pelo es de color verde claro trenzado. Cada vez que ella es amable, sus ojos son de color violeta rosado y la forma de sus ojos son iguales que los de Ichino Nanasuke. Sin embargo, cuando ella es violenta, sus ojos cambian de forma y el color también, que pasa a ser de un color más oscuro.

PersonalidadEditar

347px-BetaKindCS5HD.PNG

Beta con el Uniforme de la Selección de Japón.

Ella tiene dos personalidades. Tiene una expresión amable, pero también tiene una expresión violenta. Cuando en su personalidad es amable, su voz es muy suave, pero en el extremo opuesto, cuando se cambia su personalida, su voz se vuelve más grave.

HistoriaEditar

Ella aparece en el Episodio 5 como capitana del Protocolo Omega 2.0. Se ha demostrado que se cambió el equipo representante de Japón con su equipo. A continuación, atacó violentamente al equipo de Estados Unidos, de modo que el fútbol se prohibió, es por eso que el Raimon entró en el partido y retó a Beta y el uniforme de su equipo cambió al suyo de verdad, utilizado el Dispositivo Esfera y el partido empezó.

BetaCS5HD-anotherpersonality.png

Beta con su personalidad agresiva.

Durante el partido contra el Raimon, ella utiliza la Diosa del Cielo Vacío Atenea, y luego se fusionó con ella para marcar un gol. Ella hizo un disparo potentísimo que rompió la Mano De Doble Impulso y así marcó el primer gol de su equipo.

BetaMightyShootCS6HD.png

Disparo poderoso de Beta.

En el Episodio 6, hizo un chut potentísimo que rompió el avatar de Arion y la Mano De Doble Impulso, y así marcó otro gol del Protocolo Omega 2.0 Más tarde ella utilizó su Armadura Avatar de nuevo y utilizó su supertécnica el Comando Disparo 07, que anotó el undécimo gol, rompiendo la mayor parte de los avatares del Raimon. Más tarde se utilizó el Dispositivo Esfera para sellar a Fei, pero Endou se lo impidió al hacerlo con la Mano Celestial V. Entonces, fue sellado, debido a que Toudou Heikichi se lo ordenó a él en lugar de sellar Fei. Luego aparecio cuando Victor fue capaz de dominar su armadura y poner el partido a favor del Raimon seguido de un gol de Fei con el Mixi Max de dinosaurio,aun asi el equipo de Beta consiguio meter dos goles mas y vencer el partido.Luego hizo un equipo para vencer al Raimon compuesto de unos secuestraodres pero perdieron,ya que beta no estava en el.

TécnicasEditar

PersonificacionEditar

CuriosidadesEditar

  • Beta es la segunda letra del alfabeto griego.
    Beta Armed CS5.png

    Beta con su Armadura Personificada.

  • Ella al igual que Shawn Froste y Aitor Cazador, tiene doble personalidad, y sus voces cambian tras cambiar su personalidad (A excepción de Aitor).
  • Beta tambien posee una incorporación.
  • Tiene los mismos ojos que Ichino, nada más que en violetas.
  • Cuando la personalidad de Beta cambia a agresiva tiene los ojos de una tonalida de violeta distinto al de antes, como más oscuro.
  • Ella es el primer usuario de un Avatar que es mujer.
  • Es la primera mujer que usa el Avatar modo armadura.
    BetaDoesn'tLikeToLoseCS6HD.png
  • Tiene la misma voz que Akane, pero un poco más aguda, cuando está con su personalidad amable.
  • La forma de sus ojos en su personalidad opuesta, es la misma que la de su avatar.
  • Beta es una simulacion de un juego.
  • Se sabe que a Beta no le gusta perder, como cuando Mark utiliza la Mano Celestial V para evitar que el Dispositivo Esfera no sellara a Fei, y no se detuvo a pesar de que Orca le dijo que todos debian huir.
  • Beta es el nombre de una estrella al igual que Alpha.
  • Nunca han detenido sus disparos.

ImagenesEditar

CartaEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar