FANDOM

Caballero Lancelot

KenseiLancelotGOMovie.PNG

Tsurugi Kyousuke CS 16 HQ.png

TsurugiArmedCS11HQ35.PNG

Información
Kanji

奏者マエストロ

Nombre Doblaje

Sword Saint Lancelot Coreano: 검신 랜슬롯

Afinidad

Tipo fuego

Clase

Ofensivo

Supertécnica

Consumo de PK

Inazuma Eleven GO

-

Inazuma Eleven GO 2

-

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone

Manga

Anime

Caballero Lancelot (剣聖ランスロット, Kensei Ransurotto), es el avatar de Victor Blade.

UsuariosEditar

Avatar FusionadoEditar

TécnicasEditar

AparienciaEditar

És un caballero normal con espada y escudo de color plata,un casco plateado y una armadura plateada.Tiene una aura oscura.

InformaciónEditar

Temporada 1Editar

Es el avatar de Victor Blade visto por primera vez en el Episodio 2 en el partido de los Caballeros Templarios contra el Raimon. Aunque después de lanzar su avatar, Riccardo, desperto su avatar, los dos avatares se enfrentaron pero el partido terminó sin ningún resultado.
644px-Kensei lancelot vs kikai-hei galleus.png

Soldado Mecánico Galleus Vs Caballero Oscuro

Se utiliza una vez más durante el partido contra el Mannouzaka. Victor lo utiliza con una técnica, el Ángel Perdido, para destruir el Avatar, Soldado Mecánico Galleus del portero del Mannouzaka, rápidamente.

Victor Blade la utiliza de nuevo en el partido contra la Academia Mar de Luna y contra el Instituto Alpino y utiliza su técnica el Ángel Perdido marco un gol en los dos partidos. Posteriormente, este avatar fue visto una vez más en el episodio 32, pero sólo en un flashback donde Arion,J.P,Riccardo, Skie, Jade ,Rosi estaban pensando en los partidos anteriores, y no se utilizó en el episodio en sí mismo.

Este avatar fue visto de nuevo en el partido contra el Instituto Espejismo, Victor también utiliza su supertécnica el Ángel Perdido y marcó el gol definitivo.

Victor lo utiliza de nuevo contra la Academia Arakumo. Él usó su supertécnica, el Ángel Perdido, y marcó el segundo gol a favor del Raimon. Más tarde lo usó de nuevo junto con los avatares de Riccardo y Arion, para crear al Grifo, El Señor de las Bestias y marcar el gol definitivo del Raimon.

PawnVsLancelot43GO.PNG

Caballero Oscuro L. VS el Soldado Peón de Élite W.

Victor lo utiliza de nuevo en la 2ª mitad de la final contra el Dragonlink, en el episodio 43. Él lo utiliza muchas veces para detener a los avatares del Dragonlink, y también utiliza el Ángel Perdido pero fue detenido fácilmente por por el Rey del Fuego del avatar de Yamato. Al final del episodio, él estaba tan cansado que no pudo usarlo nunca más, en el episodio.

Información (Chrono Stone)Editar

602px-TsurugiFailedToBlockBetaShootCS6HD.png

No puede detener el disparo de Beta.

TsurugiArmedCS11HQ.png

Modo Armadura.

Aparece por primera vez en el episodio 6 (Chrono Stone), junto con el Rey Instrumental Maestro, el Dios Guerrero Musashi y el Protector de la Tierra, Atlas para detener el avance de Beta a través del campo del Raimon. Victor no pudo detener su supertecnica con Armadura Avatar, el Comando Disparo 07.

En el episodio 7 (Chrono Stone), Victor trató de utilizar el modo de Armadura Avatar en el Edén Divino pero no lo consiguió.

En el episodio 11 (Chrono Stone), logra al fin dominar la Armadura Avatar, logrando marcar gol.

Apariencia en el JuegoEditar

Avatar
On screen Kenseilancelotavatargame.png

PresentacionEditar

PelículaEditar

AnimeEditar

Armadura (Anime)Editar

Armadura (Juego)Editar

VídeoEditar

Inazuma Eleven Go Chrono Stone La Armadura de Tsurugi Kyousuke (Tsurugi's Keshin Armed) HD00:52

Inazuma Eleven Go Chrono Stone La Armadura de Tsurugi Kyousuke (Tsurugi's Keshin Armed) HD

También en FANDOM

Wiki al azar