FANDOM

音无春奈
Celia45GOHD.PNG
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Celia Hills

Nacionalidad

Japonesa

Genero

Femenino Femenino

Edad

23

Apariencia

Color Pelo

Azul oscuro

Color Ojos

Grises

Estado Profesional

Ocupación

Profesora del instituto Raimon

Equipo Actual

Raimon

Equipo Anterior

Desconocido

Información Equipo

Posición

No

Numero

No

Afinidad

Voces

Seiyuu

Desconocido

Español

Carolina Tak

Debut

Juego

Anime

Episodio 1

Manga

Galería
Celia Hills (Otonashi Haruna 音 无 春 奈) fue la segunda gerente del Raimon, y luego se convirtió en la gerente de Inazuma.

AparienciaEditar

Celia lleva el pelo por el cuello de color azul oscuro y el flequillo se separa en tres partes. Su vestido de uniforme por defecto es la chica del Raimon. Es de color crema, con mangas cortas, con una cinta de color naranja que cuelga en el centro del cuello y con una falda tableada gris. Su piel es de color marrón amarillento y sus ojos son de color gris. Por lo general usa gafas de color rojo en la parte superior de la cabeza.

PersonalidadEditar

Celia es una chica independiente y muy hábil cuando muestra su capacidad para realizar las tareas de casa a los 13 años. Ella se preocupa por sus amigos y personas mayores, así como su hermano. Aparte de Silvia, que también ayuda con el almuerzo y refrigerios. Ella es amable y hace bien su trabajo como gerente. Ella es la única que entiende a Scotty (Personaje de Inazuma Eleven) por la sensación de estar abandonados por sus padres. A pesar de que ella es una chica amable y cariñosa, ella es muy fuerte, enérgica y le encanta investigar hasta llegar a un punto en el que se puso un bigote de un disfraz.

Historia (GO)Editar

Celia aparece en el primer episodio de Inazuma Eleven GO y le enseña el nuevo club de fútbol a Arion. Ella trabaja como profesora y asesora táctica del club de fútbol en el Raimon. Ella ahora tiene 23 años. Ella sale en todos los partidos del Raimon.

RelacionesEditar

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar