FANDOM

Defensa de Gaia
FenceofGaiaGOMovie
Información
Kanji

フェンス·オブ·ガイア

Nombre Doblaje

Fence of Gaia

Afinidad

Plantilla:Afinidad/http://images1.wikia.nocookie.net/ cb20120303204661/inazuma-eleven/images/8/80/Icon Earth.png Tierra

Tipo

Atajo.gif Atajo

Característica

Normal

Usuarios

1

Evolución

Normal -> G2 -> G3 -> G4 -> GX

Consumo de PT

Inazuma Eleven GO

-

Inazuma Eleven GO 2

-

Inazuma Eleven Strikers

-

Inazuma Eleven Strikers 2012 XTreme

-

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

-

Debut

Juego

Manga

Anime

Episodio 20

Defensa de Gaia (フェンス·オブ·ガイア, Fense· obu· gaia) es una técnica deSamguk Han.

UsuariosEditar

InformaciónEditar

Es vista por primera vez en el Episodio 20 para parar un tiro del Kaiou. Es muchisimo más fuerte que la Captura Ardiente, ya que se paró un tiro con un Avatar.

En el Episodio 22 , Sangoku utiliza la Defensa de Gaia para bloquear el Remate Sónico y tuvo éxito, pero no fue capaz de bloquear el segundo tiro, ya que se desvió por culpa de un tornado.

En el episodio 26, él utilizó esta técnica de nuevo, pero no frente a la técnica de Yukimura Hyouga, la Pantera de Hielo, porque era demasiado rápido.Samguk finalmente alcanzó el movimiento en el segundo intento de Yukimura.

620px-FenceOfGaiaBroken

En el episodio 30, que fue completamente destruida por la técnica con avatar, Gallop Buster. Fue la primera vez que esta técnica de Samguk se rompe.

Posteriormente, esta técnica fue vista una vez más en el Episodio 32, pero sólo en un flashback donde Arion, J.P, Riccardo, Aoi, Midori y Akane donde estaban pensando en los partidos anteriores, y no se utilizó en el mismo episodio.

Se usó de nuevo en el partido contra la Academia Fantasma en el episodio 34. El Remate Ilusión pasa a través de esta técnica tres veces. También fue utilizado para parar al chute del Fantasma de Cristal Dalaman y lo logró detener, con ayuda de la Red Cazadora y, La Gran Muralla.

619px-FenceOfGaiaDestroyedBySunshineForceHD

Destruida por la Fuerza del Sol.

Samguk utilizado esta supertécnica de nuevo en el Episodio 38 dos veces contra el avatar de Taiyou, el Dios del Sol Apolo, y su técnica de chute Fuerza del Sol, y fue completamente destruida las dos vezes.

La utiliza de nuevo en el Episodio 42, que esta fue rota por el técnica con avatar de Kurosaki Makoto, la Tormenta de Fuego.

En el episodio 43, Samguk utiliza la Defensa de Gaia dos vezes para detener a los cuatro tiros de los avatares, Soldado Peón de Élite W, y logra detener el primer lanzamiento, pero falló en el segundo lanzamiento, aunque no marcó gol.

PelículaEditar

FenceOfGaiaMovie

Defensa de Gaia en la pelicula, intentando detener el Rugido Blanco.

Inazuma Eleven GO the Movie: The Ultimate Bonds GryphonEditar

Sangoku utilizó esta supertécnica en la película de Inazuma Eleven GO. La usó en el partido del Raimon contra el Brillo Ilimitado para intentar parar el Huracán Luminoso, pero no pudo realizarla a tiempo, y Hakuryuu marcó gol. Más tarde la volvió a usar parar intentar detener el Rugido Explosivo del avatar de Hakuryuu pero fracasó, y Hakuryuu marcos un gol para el Equipo Zero.

UsoEditar

Primero el portero salta alto y da dos o tres bolteretas en el aire y levanta sus manos como hace un leñador y luego las baja y en via ondas que hacen que salgan montañas de piedras gigantes del suelo y intentan detener el tiro. En el Inazuma Eleven GO juego, consume un 40 TP.

CuriosidadesEditar

  • Gaia es la diosa de la tierra en la mitología griega.

Carta Editar

CERCA DE GAIA

VídeoEditar

Inazuma Eleven GO - Fence of Gaia (ガイアのディフェンス)00:21

Inazuma Eleven GO - Fence of Gaia (ガイアのディフェンス)

PresentaciónEditar

AnimeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar