FANDOM

Dios Guerrero Musashi

SengokuBushinMusashiGOmovie12

Nishiki in France Era clothes CS 19 HQ

Nishiki Armed CS 29 HQ 23

Información
Kanji

戦国武藏ムサシ

Nombre Doblaje

Afinidad

Earth Icon-1- Montaña

Clase

Ofensivo

Supertécnica

Consumo de PK

Inazuma Eleven GO

-

Inazuma Eleven GO 2

-

Debut

Juego

Manga

Anime

Episodio 30 Episodio 5 (Chrono Stone)

Dios Guerrero Musashi (戦国武藏ムサシ, Sengoku bushin Musashi), Es la Personificación de Ryoma Nishiki .

UsuariosEditar

TécnicasEditar

AparienciaEditar

Es grande y robusto. Tiene un casco y armadura negra. Tiene dos espadas en cada mano. Es como un guerrero japonés.
NishikiKeshinShoot

Remate de Nishiki

InformaciónEditar

Es visto por primera vez en los scans. Se utilizó por

primera vez en el anime en el Episodio 30 utilizado por Ryoma Nishiki, y marco dos goles contra el Instituto Kirkwood.

Se vuelve a utilizar en el Episodio 31, usando su técnica, las Espadas del Dios de la Guerra, para marcar a la técnica con Personificación del portero del Instituto Kirkwood, el Escudo Guardián, marcando gol y haciendo el primer triplete de la serie.

Posteriormente, esta supertécnica fue vista una vez más en el Episodio 32, pero sólo en un flashback donde Arion, J.P, Riccardo, Skie, Midori y Akane estaban pensando en los partidos anteriores, pero no se utilizó en el episodio en sí mismo.

En el Episodio 35, Nishiki lo utiliza de nuevo para ganar a la Personificación de Mahoro; Fantasma de Cristal Dalaman, pero este falló por la supertécnica con Personificación; la Baile Espiritual de Mahoro y fue capaz de regatear a Nishiki, y el este desapareció. Él lo utilizó de nuevo en el episodio 42 en la final contra el Seidouzan. También utilizó las Espadas del Dios de la Guerra y marcó el segundo gol del Raimon.

BishopVsMusashi43GO

Alfil Mágico W contra el Dios Guerrero Musashi.

En el episodio 43 lo usó en la segunde parte del partido contra el Dragonlink, y lo utiliza muchas veces para detener a las Personificaciones del Dragonlink, y al final del episodio, él estaba tan cansado que no pudo volver a usarlo más.

Se vio de nuevo en el Episodio 46 en la Televisión, en que el Raimon lo estaba viendo en ella.

Temporada 2Editar

Fue utilizado por Nishiki en el Episodio 5 (Chrono Stone), en el partido contra el Protocolo Omega 2.0. También utilizó las Espadas del Dios de la Guerra pero fue detenido fácilmente por Zanou sin ninguna supertécnica.
603px-ShindouAndNishikiKeshinsBeatenCS6HD

El Rey Instrumental Maestro y el Dios de la Guerra Musashi fallando contra la supertécncia de Beta.

Apareció de nuevo en el Episodio 6 (Chrono Stone) junto con el Rey Instrumental Maestro, el Dios Protector Taitanias y el Caballero Oscuro Lancelot para detener el avanze de Beta a través del campo. Nishiki no pudo detener su supertécnica con Armadura Personificada, el Comando Disparo 07.

CartaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta Personificación se basa en Musashi Miyamoto, un espadachín legendario de la era Sengoku. Mushashi fue un formidable guerrero que luchó con el estilo nitoryuu, es decir que se utilizan dos espadas. Es por eso que esta Personificación también usa dos espadas gigantes, y un estilo similar al de Sengoku.

VideoEditar

Inazuma Eleven GO イナズマイレブンGO - Sengoku Bushin Musashi 戦国武神ムサシ00:00

Inazuma Eleven GO イナズマイレブンGO - Sengoku Bushin Musashi 戦国武神ムサシ

PresentaciónEditar

PelículaEditar

AnimeEditar

JuegoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar