FANDOM

Dispositivo Esfera

SphereDeviceCS1HD
Nombre JP スフィアデバイス
Nombre IG Sphere Device
Información / Debut
Usuarios Alpha

Beta
Gamma
Zanak Abalonic (Versión Roja)
Rei Rukh (Versión Azul)

Debut Anime Episodio 1 (Chrono Stone)
Debut Manga Desconocido
Debut Juego Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone
Dispositivo Esfera (スフィアデバイス, Sufia Debaisu), Es un tipo de balón de Multi-Funciones en Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone.

InformaciónEditar

Juego:Editar

El Dispositivo Esfera es un tipo de Balón con Funciones múltiples. hasta el momento tiene 6 Funciones que son:

  • Botón Rojo: Viaje en el Tiempo.
  • Botón Amarillo: Modo Striker.
  • Botón Azul: Modo Teletransportación (También sirve para crear un Campo de Futbol)
  • Botón Verde: Modo Uniforme.
  • Botón Naranja: Modo Control de Mente.
  • Botón Morado: Modo Lock-In (Sellar)

Anime:Editar

Fue utilizado por primera vez en el Episodio 1 por Alpha. Él utilizó el modo de viaje en el tiempo para ir al pasado de Arion. Luego, utilizó el modo de ataque para detener el chute de Axel cuando lo utilizaba para salvar a Arion de los tablones que le iban a caer y más tarde, uso el modo de tele-transportación. Estos tres modos se utilizan muchas veces de nuevo por Alpha en los próximos tres episodios.

En el Episodio 5, fue utilizado de nuevo por Beta, para lavar el cerebro a los espectadores, el árbitro y el comentarista del partido. También lo utiliza para cambiar el uniforme de Japón por su verdadero uniforme, el del Protocolo Omega 2.0.

En el Episodio 6, fue utilizado nuevamente por Beta para hacer que los jugadores de Raimon odien el futbol..Ademas con el intentan sellar a Fei para estudiarlo. Sin embargo, Mark utilizada su Mano Celestial V para salvar a Fei, pero falla y lo sellan a el pero no sin antes decirle a Raimon que abandonen el partido.

En el Episodio 11, Beta lo utiliza de nuevo para sellar a David Evans pero el usó su fuerza de voluntad y esto causa que se convierta en una Chrono Stone.

En el Episodio 17, Beta después de ser derrotada deshace el Modo Control de Mente que afectó a los miembros sin Personificación recobrando sus recuerdos y su amor al Fútbol.

Gamma también tiene uno igual que los de Alpha y Beta pero nunca se le vé usarla.

Zanak's red Sphere Device (ep 18)

El Dispositivo Esfera Rojo de Zanak.

En el Episodio 18Zanak Abalonic tiene un dispositivo esfera rojo. No se sabe si hace algo especial o si es que los hay de diversos colores lo que se sabe es que tiene las mismas funciones que los que tiene Alpha y Beta.
Blue Sphere Device CS 32 HQ

Dispositivo Esfera Azul de Rei Rukh

En el Episodio 32Rei Rukh tiene un dispositivo esfera azul, pero parece que puede hacer lo mismo que los demás. Solo utiliza la función de Teletransportación para teletransportar al Raimon a la cueva de Rockstar.

CuriosidadesEditar

Sphere Device

Artwork del Dispositivo Esfera en el Juego.

  • Todos los Capitanes de los Equipos de El Dorado (Incluyendo Zanak Domain) possen de un Dispositivo Esfera.

También en FANDOM

Wiki al azar