FANDOM

南沢 篤志
Minamisawa Atsushi
Minamisawa (1)
Información
Nombre de Pila (JP)

南沢 篤志

Nombre Dob

Duke MacArthur

Nacionalidad

Japones

Genero

12px-Macho-Sex Masculino

Edad

15

Apariencia

Color Pelo

Morado

Color Ojos

Marrones

Estado Profesional

Ocupación

Estudiante

Equipo Actual

Gassan Kunimitsu

Resistance Selection (Solo en los Juegos)

Equipo Anterior

Raimon

Información Equipo

Posición

FWicon

Numero

10

Afinidad

Wind_Icon.png

Voces

Seiyuu

Yūki Kaji

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO

Anime

Episodio 1

Manga

Galería
Minamisawa Atsushi (南沢篤), Era un Delantero del Raimon. Ahora és el delantero del Gassan Kunimitsu.

Apariencia:Editar

Tiene el pelo de color violeta oscuro y ojos marrones. Su peinado es similar al estilo de pelo de Percival Travis.

Solía ​​vestir el uniforme del Raimon, hasta que renunció al equipo. Después de su reaparición, ahora viste su
Minamisawa

Minamisawa en el Raimon

nuevo uniforme de su nuevo equipo que se unió, el Gassan Kunimitsu.

Personalidad:Editar

Era de tercer año en el Instistuto Raimon ahora es del Gassan Kunimitsu. Es tranquilo, y tiende a voltear el pelo. También tiene una personalidad narcisista, lo que significa que sólo se preocupa por sí mismo, algo así como la forma de ser de Michael, al principio, pero en comparación, Michael se preocupa por el equipo.

Historia:Editar

Temporada 1:Editar

Es visto por primera vez junto con el equipo Raimon conjunto dirigido por Riccardo para ayudar al equipo que fue atacado por Victor.

Al igual que Michael, le cae mal Arion.

Minamisawa's resignation (1)

Minamisawa Dejando el Equipo del Raimon

También es visto cuando Mark llegó a ser el entrenador del equipo del Raimon a la que todo el mundo estaba sorprendido incluso Minamisawa. Aunque cuando Tsurugi disparó una técnica a Mark y fue capaz de esquivar, no le importo mucho.

En el Episodio 11 , deja el equipo. Todos, excepto Victor, fueron sorprendidos por su renuncia, sobre todo Michael porque es su mejor amigo.

Temporada 2:Editar

El vuelve a aperecer en el Episodio 22, pero como miembro del Gassan Kunimitsu y eso sorprendio a todo el

Vista Previa22

Minamisawa en su Nuevo Equipo

equipo. Usó su tiro, el Remate Sónico, para hacer un gol en el partido, el primer intento es detenido por Samguk con su mejor técnica, la Defensa de Gaia. Sin embargo, mediante el uso de las características del Estadio Ciclón a su ventaja, que usó los ciclones generados a partir de las turbinas para intentar marcar un gol de nuevo con el Remate Sónico, y marco un gol, pero cuando el partido había este fue hablar con Riccardo, y también con Arion y le dijo que buena suerte en ganar el próximo partido. Dio las gracias al Raimon, su antiguo equipo, y se fue con el resto de los miembros del Gassan Kunimitsu después de la pérdida del partido.

En el Episodio 37, visita al Raimon junto con Hyoudou Tsukasa para ayudar a J.P en su entrenamiento para que convoque su Personificación y después de eso Amagi y Subaru se lanzan hacia el por agradecimiento y lo hacen caer.

En el Episodio 38, El junto con Hyoudou ven el partido del Raimon contra el Academia Arakumo en el Estadio Desierto.

En el Episodio 41,  El junto con Hyoudou ven la Final. y Cuando el Raimon gana contra Dragonlink, ellos felicitan al Equipo por haber ganado la Final.

En los Juegos:Editar

Inazuma Eleven GO:

En este juego, el Se une al Resistance Selection, un equipo en contra de Sector 5. Y a diferencia del Anime, El junto con Hyoudou y este equipo ayudan a J.P a Convocar su Personificación además de jugar un partido Amistoso con el Raimon.

Apariencia en el Juego:Editar

Info. Sprite Avatar
Uniforme
Uniforme de Fútbol MinamisawaIEGOgame

Técnicas:Editar

Solo Anime:Editar

Solo en los Juegos:Editar

Inazuma Eleven GO:

Inazuma Eleven Strikers 2012 XTreme:

CartasEditar

Minamisawa Card
133px-Sonic Shot in the TCG

Curiosidades:Editar

  • En el Episodio 3, dice que no tiene ningún interés particular en el fútbol, y que sólo se quedó en el club para que pudiera obtener buenas calificaciones, es decir: él no estaba allí cuando Mark estaba entrenando.
  • Parece que no se preocupa mucho por el equipo, un ejemplo es cuando Ricccardo se fue del equipo.
  • Él comparte el mismo seiyuu Sakisaka Satoru.
  • En los entrenamientos con el Raimon, Samguk detiene su tiro sonico con la captura ardiente pero en el partido contra Gassan Kunimitsu necesita utilizar la defensa de gaia para despejarlo,cosa que demuestra que ha mejorado mucho.
  • Pese a no tener una Personificación es el delantero estrella del Gassan Kunimitsu
  • Su nombre contiene la palabar "Sushi", una comida muy típica en Japón.

ImagenesEditar

VideosEditar

Inazuma Eleven GO Sonic Shot (ソニックショット)00:27

Inazuma Eleven GO Sonic Shot (ソニックショット)

También en FANDOM

Wiki al azar