FANDOM

Episodio12CSHD.PNG

¡Estamos aquí! ¡La Ciudad de Nobunaga!

Kanji 来たぞ!信長の町!!
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Inglés {{{Inglés}}}
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida (Jap) Desconocido
Opening {{{Opening}}}
Ending {{{Ending}}}
[[{{{link-ant}}}|Anterior]][[Archivo:{{{imagen-ant}}}|thumb||180px|11 (Chrono Stone)]]

¡Estamos aquí! ¡¡La Ciudad de Nobunaga!! ( 来たぞ!信長の町!!) este es el episodio 12 de Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

TriviaEditar

  • Marcos y sus amigos viajan al viejo mundo de los samurais.
  • Hay un intento fallido de Mixi Maxear a Tobías con Nobunaga.
  • Beta aparece con la ropa de la época.
  • Tobías es el primero de los Once Ultimate, de acuerdo con las Escrituras del Campeón.

ResumenEditar

El Raimon llegó en la era de Sengoku y están buscando información acerca de Oda Nobunaga. Tobias se reunió con Okatsuy Okatsu trajo a Tobias a su casa para una charla. Arion, Shinsukey Aoi vio algunos niños jugando al fútbol, ​​y Arion, y Shinsuke decidieron unirse. Cuando perdieron el balón y un niño quería recoger la pelota, dos chicos secuestraron al niño, pero Tenma detuvo a los dos chicos con el balón, dos hombres querían atacar Tasuke y a Arion, pero Kinoshitalos detuvo. Por la tarde, Daivid reveló que Tobias es el primero de los Once Ultimate y que debe fusionarse con Nobunaga. En la mañana siguiente, Nobunaga llegó y se detuvo a un caballo con la mano. Wonderbot quería Mixi Max Shindou con Nobunaga, pero fracasó. Dr. Arno explicó que Tobias y los niveles de Nobunaga de energía son diferentes y que Tobias tiene que fundirse con Nobunaga sin la Mixi Max Gun. Entonces, Okatsu vino y le dijo a Tobias que el Raimon tiene que venir con ella. el Raimon la siguió y llegaron a un lugar, donde se encuentran a Beta. El Raimon tiene que luchar contra el equipo White Deer.

DebutsEditar

PersonajesEditar

EquiposEditar

GaleríaEditar

Episodio (Vídeo)Editar

Inazuma Eleven GO Chrono Stone 12 - 1 2 Sub Español11:18

Inazuma Eleven GO Chrono Stone 12 - 1 2 Sub Español

También en FANDOM

Wiki al azar