FANDOM

Episodio 15
0015.jpg

¡El Regreso de Jude Sharp!

Kanji 鬼道 有人との再会
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Inglés {{{Inglés}}}
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida (Jap) 10/8/2011
Opening {{{Opening}}}
Ending {{{Ending}}}

¡El Regreso de Jude! este es el episodio 15 de Inazuma Eleven Go.

Descripción:Editar

830px-TeikokuGO.png

El próximo partido del Raimon es contra .....¿ la Royal Academy ? ¡Y su entrenador no es otro que Jude Sharp!

¿por qué Jude ocupa el puesto de "Comandante de la Royal? ¿Por qué la personalidad de Jude es diferente de antes? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Jude? ¿Cómo luchara el Raimon contra un equipo con un "comandante" que es un creador de juego maravilloso?

Resumen:Editar

El capitulo empieza con Seitei cambiando los equipos de la semifinal en la cual El Raimon se enfrentara a la Royal Academy ademas en este capitulo saldra Jude Sharp y David Samford.

El Raimon empieza a praticar una tactica especial llamada Relámpago Final que consiste en que cuatro personas (Hamano, Hayami, Amagi y Gabriel) se van pasado el balon hacia la parte trasera del campo y un jugador con gran fuerza (Riccardo o Kurama) Patea el balon cargado de energia para romper la defensa dejando libre la porteria rival para anotar un gol sin
Episode15GO2.png
dificultades, pero la Tactica no es tan facil ya que se nesecita un Jugador de Gran fuerza en lo que el Capitan Riccardo piensa en Victor, Arion decide buscarlo para que practique la tactica y se entera de que su hermano esta "enfermo", Victor rechaza la peticion y entra de nuevo en el hospital. Mientras tanto Jude,Celia y Mark se reunen para hablar de porque esta siendo el entrenador de un equipo del Fifth Sector, en lo que el responde que el futbol de antes no estaba bien y que el de ahora era perfecto. Ya en el partido, el Raimon jugara con 10 jugadores y la Royal con 11 haciendo mas dificil el partido,en el poco tiempo de juego se ve la fuerza de la Royal Academy con su delantero que patea el balon con tanta fuerza que obliga a Samguk a usar su Captura Ardiente, luego Michael y Arion suben a la ofensiva pero la defensa logra parar el disparo de Michael mostrando la gran defensa de la Royal.

Debúts:Editar

Tácticas:Editar

Episodio (Video):Editar

Inazuma Eleven GO 15 - 1 2 Sub Español12:23

Inazuma Eleven GO 15 - 1 2 Sub Español

Inazuma Eleven GO 15 - 2 2 RAW10:55

Inazuma Eleven GO 15 - 2 2 RAW

También en FANDOM

Wiki al azar