FANDOM

¡Explosion!¡Trueno Ilimitado!
Episode17GO2.png

¡Explosión! ¡Relámpago Final!

Kanji 炸裂! アルティメットサンダー
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Inglés {{{Inglés}}}
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida (Jap) 24/8/2011
Opening {{{Opening}}}
Ending {{{Ending}}}

¡Explosión! ¡Trueno Ilimitado! este es el episodio 17 de Inazuma Eleven Go.

Definición:Editar

Vladimir, el hermano de Victor, oye la conversacion de Victor con su antiguo entrenador, su hermano le convence para que vaya al partido para completar la táctica definitiva.

Resumen:Editar

El episodio comenzó con Victor sigue teniendo un problema si ayudarían al Raimon. El comienzo del episodio mostró también lo que ocurrió recientemente en Episodio 16. Después de eso, el equipo ha demostrado ser su mejor esfuerzo para ganar y disparar a un gol en la primera mitad, pero sin embargo fue detenido por la Royal se mueve a través de las técnicas, Sargasso y Cruz de Britania, como se muestra cuando se tomó la pelota de Kurama y Hayami. Posteriormente, Micado utilizó su Avatar para marcar un gol y Sangoku utilizo su técnica de portero para bloquear el chute pero no pudo parar el disparo de Micado. El marcador fue 0-2 en la actualidad, ya que durante el Episodio 16, Micado anotó un gol a causa de su técnica, el Pingüino Emperador Nº7.

KESHINTEIKOKU1.png

Director de Orquesta vs Caballero Dragón

A continuación, en el hospital donde está el hermano mayor de Victor, Victor tiene una conversación seria con su antiguo entrenador cuando estaba en los Caballeros Oscuros, su hermano fue capaz de oír lo que su hermano menor y su ex-entrenador decian, Victor Blade discutió con su antiguo entrenador en hacer que el Raimon pierda. Después de eso, Vladimir grito un poco para que Victor se sienta un poco culpable. Victor salió y pensó un poco. Volviendo al partido, el primer tiempo terminó y todo el equipo estaba preocupado de que no podían derrotar a la
667px-Episodio17GOHD.jpg
Royal. Y de repente Victor Blade aparece y dice que va a ayudar al equipo, que Kurama declaró que no pueden confiar en Victor y Arion dijo que podían confiar en Victor y así todo el equipo también estuvo de acuerdo.

El equipo trata de hacer el Relámpago Final con Victor este tiempo, aunque los dos primeros turnos, donde no tendría éxito porque todavía estaba preocupado acerca de su hermano mayor, Vladimir, sin embargo después de las palabras de Arion llegaron hasta Victor. Victor intento una vez más el Relámpago Final por tercera vez y tuvo un flashback de su hermano mayor le pasa la pelota pero no pudo atraparlo. Ambos habían divertirse jugando fútbol.

621px-Episode17GO.png
Después de su determinación de regresar, Victor finalmente fue capaz de completar el Relámpago Final y después de que todo el mundo estaba feliz de ver el trabajo del Relámpago Final. Después de eso, Arion recogió la pelota y usa el su nueva técnica, el Viento Sónico para marcar un gol en contra de la Royal Academy a la que el portero de la Royal utilizó su técnica Clavada de Fuerza , pero no fue capaz de parar ese tiro ya que era muy fuerte. Con lo que la puntuación de 1-2. Después, J.P intenta inesperadamente un gol en contra de la Royal con el Salto Sorpresa. Y, finalmente, el partido termina con Victor marcando el tercer gol en contra de la Royal con su técnica Caída Letal. Se puede ver que su hermano mayor, Yuuichi, feliz porque Victor fue capaz de descubrir lo divertido que el fútbol.

Cerca del final del episodio, Mark se puede ver pidiendo a Jude la misma pregunta durante el Episodio 15 acerca de por qué se convirtió en el entrenador de la Royal y estaba junto con el Fifth Sector.

Técnicas:Editar

Avatares:Editar

Episodio (Video):Editar

Inazuma Eleven GO 17 - 1 2 RAW11:45

Inazuma Eleven GO 17 - 1 2 RAW

Inazuma Eleven GO 17 - 2 2 RAW11:32

Inazuma Eleven GO 17 - 2 2 RAW

También en FANDOM

Wiki al azar