FANDOM

Episodio 19
Kaiou2

¡Los colmillos del furioso Kaiou!

Kanji 荒れ狂う海王牙
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Inglés {{{Inglés}}}
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida (Jap) 7/9/2011
Opening {{{Opening}}}
Ending {{{Ending}}}

¡Los Colmillos del furioso Kaiou! este es el episodio 19 de Inazuma Eleven GO.

Resumen:Editar

El episodio empieza con Arion intentando dominar su supertécnica (Robo en Espiral), pero sin conseguirlo. Luego Willy Glass intenta entrar en la base de datos del Fifth Sector, pero sin éxito. Llaman a su puerta y el supone que es algún agente del Fifth Sector, pero al ir a mirar es el entrenador Percival Travis. Más tarde,
607px-Aoyama and Ichino thinking about what Shindou told to them
Arion sigue entrenándose con Victor, pero éste piensa que es su Avatar lo que está apunto de salir, no el Robo en Espiral. Al terminar el entrenamiento, el entrenador Percy llama a Mark y le advierte de que todos los jugadores de la Academia Kaiou son SEEDS. Hayami está muy preocupado por la noticia de que todos son SEEDs, y por la tarde va a pescar solo. Al día siguiente, Hayami está muy despistado en los entrenamientos y no consigue concentrarse. Por otra parte, Arion sigue intentado dominar la supertécnica. Entrenan todo el día, y cuando todos se van Arion acompaña a Hayami. Arion está muy seguro de que pueden ganar el partido, pero de repente Hayami estalla y le contradice diciéndole que es imposible ganar a esa gente, y por lo bajo dice que a lo mejor abandonará el equipo. Arion se sobresalta por esto y corre a decirle que no salga del equipo, ya que si todos unen sus fuerzas conseguirán ganar. Hayami no escucha las palabras de Arion y le vuelve a repetir que no hay probabilidades de ganar, y se va dejando solo a Arion.Al día siguiente, van a jugar el partido pero Hayami sigue muy deprimido. Entonces aparecen dos jugadores que abandonaron el equipo, Aoyama Shunsuke e Ichino Nanasuke, el capitán del Raimon de menor nivel. Ambos quieren regresar al equipo, y Riccardo les deja volver, ya que han demostrado que aman el fútbol de verdad. Parten para el estadio, y los dos que querían volver ahora son reservas del Raimon. Cuando empieza el partido, el Raimon no consigue tocar el balón debido a sus ágiles y rápidos movimientos.Victor, harto, se enzarza con uno de los jugadores y le roba el balón, pero un jugador se la roba antes de que el se de cuenta de lo que pasa y el jugador remata a puerta con una nueva supertécnica: Pez Volador. Sangoku intenta pararla pero le resulta totalmente imposible, marcando el primer gol del partido, dejando a 1-0 el marcador.

Técnicas:Editar

Curiosidades:Editar

  • Todos los jugadores de la Academia Kaiou són SEEDS.
    • Pero esto no implica que todos sepan usar avatares

Episodio:Editar

Inazuma Eleven Go - Preview -1900:00

Inazuma Eleven Go - Preview -19

También en FANDOM

Wiki al azar