FANDOM

Episodio 25
Ep25GOHD

¡Ya está de vuelta!

Kanji あいつが帰ってくる!
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Inglés {{{Inglés}}}
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida (Jap) 26/10/2011
Opening {{{Opening}}}
Ending {{{Ending}}}

¡Ya está de vuelta! este es el episodio 25 de Inazuma Eleven Go.

Descripción:Editar

Epi25superonzeadvance59
Kageyama Hikaru se une al equipo del Raimon. Él entrena y se demuestra que es un aprendiz rápido. Shawn Frost reaparece y pide al Raimon que le ayude a detener al Fifth Sector ya que esta al control de su equipo; el Instituto Alpino. Riccardo afirma que Nishiki Ryouma está regresando a japón después de jugar al fútbol en la liga italiana.

Resumen:Editar

Al Instituto Raimon reciben al sobrino de Ray Dark, este tiene vergüenza de su apellido y duda de su acceso. Tanto Mark como Jude, lo aceptan por el hecho de que el desea y ama el fútbol. Hikaru solo lleva 2 meses jugando, pero aprende a driblar, y su fuerza de chute es asombrosa. En eso aparece Shawn y explica que el Instituto Alpino ha sido controlado por el Fifth Sector y el ha sido despedido de entrenador, además les suplica que venzan al Instituto Alpino, para que sean libres. Gracias a su ayuda, conocerán la forma de vencer la Barrera Absoluta. Reciben una carta de un viejo compañero, Nishiki Ryouma con una foto de cuando eran novatos.
Preview25-2

Por la noche, Shawn recibe la visita del nuevo capitán del Alpino y le informa que su mas preciado alumno, Yukimura, es un SEED, debido a que le han engañado diciéndole que Shawn lo ha traicionado. Al final del episodio se ve que Nishiki llega a Japón.

Trivia:Editar

Debuts:Editar

Técnicas:Editar

Episodio (Vista Previa):Editar

Inazuma Eleven Go (イナズマイレブン Go) - Episode 25 Preview00:15

Inazuma Eleven Go (イナズマイレブン Go) - Episode 25 Preview

También en FANDOM

Wiki al azar