FANDOM

Episodio 3
603px-GO 003.jpg

¡El club de fútbol...

Kanji 崩壊!雷門サッカー部!!
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Inglés {{{Inglés}}}
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida (Jap) 18/5/2011
Opening {{{Opening}}}
Ending {{{Ending}}}

¡El club de fútbol del Raimon colapsa! este és el episodio 3 de Inazuma Eleven GO.

DefiniciónEditar

El partido termina de manera incompleta, porque los Caballeros Oscuros renuncia al partido antes de que el Raimon pueda contraatacar. Después del partido vergonzoso del club de fútbol, muchos de los miembros del club renuncian. Más de la mitad del equipo de la izquierda, dejan sólo a nueve miembros en el club. ¿Puede el club de fútbol Raimon arreglarselas para seguir en pie?

ResumenEditar

Después de que Riccardo Di Rigo mostrara su Avatar, el entrenador de los Caballeros Oscuros termina el partido. Después de que comienze la ceremonia, donde se reúnen Arion y J.P por primera vez, después de la ceremonia, Arion, Aoi, y J.P van al club de fútbol, ​​donde se ve el drama que estaba ocurriendo allí. Vieron a muchos miembros abandonar el club de fútbol. Arion trató de detenerlos, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Después de eso, Arion y J.P dijeron a Riccardo que van a formar parte del club, pero les dijo que nunca vuelvan a ir al club otra vez. Cuando Celia lo detuvo, le dijo a Arion que tiene que pasar un examen para obtener la entrada en el club. A continuación, Arion regresa a casa Arion con regreso a casa J.P, donde se encuentran Silvia. Se revela que ella es un pariente de Arion, y que alquiló una habitación en su mansión. Al día siguiente, Arion le preguntó a Silvia si tenía llamadas de América. Silvia le dijo que no se o preguntara todos los dias. A continuación, Arion le prometió el balón (como si se lo estuviera diciendo a Axel Blaze) que va a jugar al fútbol en la secundaria Raimon. Al dia siguiente el director le dice al equipo que Victor Blade va a formar parte de su equipo.

Debúts:Editar

Avatares:Editar

Episodio (Video):Editar

イナズマイレブン GO第3章第1部Inazuma Eleven Go 03 - 1 2 HD00:00

イナズマイレブン GO第3章第1部Inazuma Eleven Go 03 - 1 2 HD

イナズマイレブン GO第3章第2部Inazuma Eleven Go 03 - RAW 2 2 HD00:00

イナズマイレブン GO第3章第2部Inazuma Eleven Go 03 - RAW 2 2 HD

También en FANDOM

Wiki al azar