FANDOM

Episodio 31
Ep31GOHD.PNG

¿¿¡Avatar! ¡Dios Guerrero Mus...

Kanji 化身!戦国武神ムサシけんちん!!
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Inglés {{{Inglés}}}
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida (Jap) 7/11/2011
Opening {{{Opening}}}
Ending {{{Ending}}}

¿¿¡Avatar! ¡Dios Guerrero Musashi!?? este es el episodio 31 de Inazuma Eleven GO.

DescripciónEditar

El partido del Instituto Raimon contra el Instituto Kirkwood continua y Nishiki Ryouma y Arion Sherwind utilizarán sus avatares para la segunda parte de este partido. Con esto, uno llega a las conclusiones de que el partido se calienta. El partido termina con victoria del Instituto Raimon, y Kevin Dragonfly deja de nuevo japón, después de su breve visita y dice que se despide de Jude Sharp y al equipo del Instituto Raimon.

ResumenEditar

El partido sigue entre el Raimon y el Kirkwood. El equipo del Kirkwood empieza a valorar el juego en equipo, exepto, Taki Sousuke que sigue con juego individual. Entonces entra Yoshihiko Taha que intenta persuadir a su hermano. En una ocasión Yoshihiko esta en linea de porteria, y Sousuke le quita el balón y chuta en parabola,

KishibeAndShindouShakingHands.png

aunque este es parado por J.P. Empieza un contraataque que lleva el balón a Nishiki pero este es parado por la supertécnica defensiva del Kirkwood. El Kirkwood contraataca y pasa el balón a Yoshihiro, quien se ve acorralado y por primera vez entiende la necesidad del equipo y acude a su hermano Sousuke. Sousuke realiza un lanzamiento a puerta que es defendido por la técnica combinada de J.P que completa Aitor, la Defensa Sorpresa. Después hay un rápido contraataque del Raimon y mediante diversas luchas de avatares, llegan a pasarle a Nishiki que realiza su técnica con avatar, Espada Doble X, y vence la técnica de avatar del portero del Kirkwood, Escudo Guardián, quedando finalmente 2-3 a favor del Raimon.

TécnicasEditar

AvataresEditar

TácticasEditar

TriviaEditar

TenmaKeshin31.png

También en FANDOM

Wiki al azar