FANDOM

Episodio 33
Ep33HD

Un misterioso enemigo! La Acad...

Kanji 謎の敵! 幻影学園!
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Inglés {{{Inglés}}}
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida (Jap) 21/12/2011
Opening {{{Opening}}}
Ending {{{Ending}}}

¡Un misterioso enemigo! la Academia Fantasma! este es el episodio 32 de Inazuma Eleven GO! (anime).

Resumen:Editar

El episodio empieza con el Raimon entrenando para el siguiente partido.Amagi no hace nada y se queda parado, después recibe un pase de Lucian y no logra coger el balón que le habían pasado, ésto hace que Lucian se preocupe mucho. En el episodio se comunica al Raimon que el proximo patido es contra la Academia Fantasma .

Ep33

Esto le trae recuerdos a Daichi sobre su antiguo abuso escolar sufrido, y recuerda tambien a su amigo, Mahoro Tadashi, quien es el capitán. Después, apenado, busca concilio visitando el lugar donde jugaban juntos, y se encuentra con él. Después de hablar y que el otro se fuera, Daichi se siente solo, pero entonces llega Hikaru y le dice que no lo esta y le ayuda ha expresar sus sentimientos. También se sabe mas sobre el pasado de Lucian, y luego Daichi vuelve con animos al equipo. Mientras, Arion ha ido a ver al hermano de Victor y al salir, sale un chico, Amemiya Taiyou, que juega con el al futbol, y que le conoce. En la parte final se ve a una amiga de Daichi, Kousaka Yukie, que le dice a Mahoro que le diga su secreto a Daichi. El episodio acaba con los dos equipos entrando en el Estadio Pinball.

Meores Eventos:Editar

Debuts:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar