FANDOM

Episodio 4
250px-GO 004

¡La prueba de Tenma para...!

Kanji 天馬の入部テスト!
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Inglés {{{Inglés}}}
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida (Jap) 25/5/2011
Opening {{{Opening}}}
Ending {{{Ending}}}

¡La prueba de Tenma para entrar en el club de fútbol! Este és el episodio 4 de Inazuma Eleven GO.

Definición:Editar

El sueño de Arion está cerca de convertirse en realidad, ha llegado la hora de su prueba, si pasa va a ser capaz de unirse al club de fútbol Raimon! Pero no será fácil ...

Resumen:Editar

Arion Sherwind y Jean-Pierre Lapin van a hacer la práctica de la prueba del Raimon para entrar en el club de fútbol. En otra parte, el equipo del Raimon se lamenta especialmente la forma en que se ven obligados a no hacer nada cuando en contra de otro equipo de fútbol debido a su principal. ¿En qué piensa Riccardo acerca de ser capitán? Después Arion y J.P aprueban la prueba para entrar al equipo de fútbol del Raimon. Arion pasa a través de los otros miembros del equipo de Raimon a excepción de Riccardo. Ambos, Arion y J.P, están teniendo un momento difícil. Pero después de la perseverancia, Arion recibe el balón y tiene éxito. Él es felicitado por los miembros Raimon otros para convertirse en un nuevo miembro en el equipo de Raimon.

Episodio (Video):Editar

イナズマイレブン GO第4章第1部 Inazuma Eleven Go 04 - RAW 1 2 HD00:00

イナズマイレブン GO第4章第1部 Inazuma Eleven Go 04 - RAW 1 2 HD

También en FANDOM

Wiki al azar