FANDOM

Episodio 6
250px-GO 006

El sentimiento puesto en el...

Kanji ラストパスにこめた思い
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Inglés {{{Inglés}}}
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida (Jap) 8/6/2011
Opening {{{Opening}}}
Ending {{{Ending}}}

¡El Sentimiento Puesto en el Ultimo Pase! este es el episodio 6 de Inazuma Eleven GO.

Definición:Editar

El partido Raimon VS Eito continúa. Eito va ganando 3-0, ¿Podra el Raimon adelantarse en el marcador?

Resumen:Editar

Primer Tiempo:Editar

El marcador tiene 2-0 a favor de Eito. Arion aún no se puede creer lo que esta sucediendo.

Segundo Tiempo:Editar

Empieza la segunda parte y Eito ya tiene 3 puntos. Como Arion esta muy desanimado, que parece que no
600px-Episode 6 (GO)
puede atrapar la pelota. Un rato más tarde, parece que recupera su espíritu, y roba el balón a Eito. Él pasa la pelota a Riccardo, pero no importa cuántas veces pasa, Riccardo no quiere coger la pelota de Arion. Finalmente Riccardo responde a Arion los sentimientos hacia el fútbol en este partido e inconscientemente chuta la pelota anotando un gol. Acaba el partido con puntuación de 3-1. Después del partido Arion no se molestó siquiera en las consecuencias de sus acciones durante el partido. El director de la escuela considera que es suficiente para la razón de expulsar al entrenador Percival. Después de salir del Raimon podemos ver que Percival haciendo un llamada a Willy para pedirle que haga lo que planeaban. Después del partido, Riccardo recibió una llamada del entrenador. Shindou corrió llegar a él. Percival iba a dejar de ser su entrenador. Ahora, el club de fútbol Raimon no tiene más entrenador. ¿Qué pasará ahora?

Técnicas:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar