FANDOM

EndouDisappearingCS6HD

¡Impresionante! El Protocolo Omega 2.0

Kanji 壮絶!プロトコル・オメガ2.0!!
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Inglés {{{Inglés}}}
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida (Jap) 30/05/2012
Opening {{{Opening}}}
Ending {{{Ending}}}
[[{{{link-ant}}}|Anterior]][[Archivo:{{{imagen-ant}}}|thumb||180px|5 (Chrono Stone)]]

¡Impresionante! El Protocolo Omega 2.0 (壮絶!プロトコル・オメガ2.0) este es el episodio 6 de Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

ResumenEditar

En el partido amistoso de la Selección Juvenil de Japón y la Selección Juvenil de Estados Unidos. El equipo de Japón són sustituidos por el Protocolo Omega 2.0 y se enfrenta al Raimon. En medio del partido,el Protocolo Omega 2.0 juega un agudo, y fuerte partido contra el Raimon, incluso haciendo caso omiso de la tarjeta roja del árbitro lo que les lleva a más violencia.

Tecnicas UsadasEditar

Personificaciones UsadasEditar

TriviaEditar

  • El Protocolo Omega 2.0 reemplaza al Equipo de la Selección Juvenil de Japón en un partido amistoso contra la Selección Juvenil Estados Unidos, gracias a himnotizar al público para que piensen que están jugando los mismos jugadores. Sin embargo a los jugadores del Raimon no los himnotizaron desde el principio.
  • Todos las Personificaciones del equipo del Raimon salvo la de Fey aparecen para detener a Beta, y detener su avance.
  • Fei Rune no es afectado por la hipnosis ya que tiene una Personificación. Aún así el equipo no sospecha nada. Además, es posible que él hubiese podido equilibrar las fuerzas con la Armadura Personificada y el Mixi Max, evitando así la prohibición del fútbol y el sello de Mark Evans .
  • J.P quien jugaba de defensa reemplaza a Samguk en la Porteria.
  • Ichino Nanasuke y Aoyama Shunsuke juegan el partido.
  • Todos los miebros del Raimon que no tenian Personificación abandonan el Equipo debido a que les lavaron el cerebro a travez del Dispositivo Esfera de Beta con la función de Control Mental (Curiosamente a las Gerentes y a Wonderbat no les afectó).
  • Hay un error en este Episodio, cuando Riccardo usa su personificación se le puede ver que tiene la tiene la banda de Capitán siendo Arion el Capitán actual del Equipo.

EpisodioEditar

Inazuma Eleven GO Chrono Stone 6 - 1 2 Sub Español10:35

Inazuma Eleven GO Chrono Stone 6 - 1 2 Sub Español

Parte 1

Parte 2

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar