FANDOM

Episodio 7
250px-GO 007

¡El entrenador Mark aparece!

Kanji 円堂監督登場!!
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Inglés {{{Inglés}}}
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida (Jap) 15/6/2011
Opening {{{Opening}}}
Ending {{{Ending}}}

¡El entrenador Mark hace su aparición! este es el episodio 7 de Inazuma Eleven GO.

DefiniciónEditar

El entrenador Percival les ha dejado por lo que el Club de fútbol del Raimon no tiene entrenador. Pero ahora, finalmente, Mark Evans ha vuelto a asumir como el nuevo entrenador.

ResumenEditar

En un primer momento, el entrenador Percival ha dejado el equipo. La mayoría de ellos se sienten deprimidos. Pero entonces, Mark llega y se convierte en el nuevo entrenador. Un rato después, Wintersea recibió una llamada informándoles de que Mark era el nuevo entrenador. Luego, se demostró que Arion y J.P fueron a la tienda a comprar algo y regresaron a los entrenamientos de nuevo. En la casa de Riccardo, se demostró que estaba tocando el piano se pierde el foco recordando los malos recuerdos que tenía. Después de que él dejó de tocar el piano, Gabriel lo visitó para hablarle de Mark como el nuevo entrenador. Un poco más tarde, algunos miembros esparcidos por hablar de las cosas, algunos, sólo miraban alrededor. Como Arion y J.P seguian practicando, Riccardo y Gabriel los observaban, así como algunos otros miembros. Luego, Victor le golpeo a Arion en la cabeza. Unos minutos más tarde, todos estaban practicando tiro. Mientras Mark llamo Victor para jugar, Victor se irrita de lo que Mark dijo. Por lo tanto, él pateó la pelota con su técnica, Espada de la Muerte. Todo el mundo se preocupó de que Mark iba a recibir un golpe porque estaba delante de la meta. Mark inclinó la cabeza hacia la derecha y se deja marcar. Unas horas más tarde, tal vez en la noche, Arion se fue a casa y saludó a Silvia. Le habló de Mark y él se sorprendió de que ella sabe de Mark.

TécnicasEditar

Episodio (Video)Editar

Inazuma Eleven GO 07 -1 2 Sub Español00:00

Inazuma Eleven GO 07 -1 2 Sub Español

También en FANDOM

Wiki al azar