FANDOM

Episodio 9
Ep. 9 (HD)

¡Arriba el telón! ¡Se abre el...!

Kanji ついに開幕!ホーリーロード!!
Rōmaji {{{Rōmaji}}}
Inglés {{{Inglés}}}
Saga {{{Saga}}}
Fecha de Salida (Jap) 29/6/2011
Opening {{{Opening}}}
Ending {{{Ending}}}

¡Arriba el telón! ¡Se abre el Holy Road! este és el episodio 9 de Inazuma Eleven Go.

Resumen:Editar

Está por comenzar el Torneo Holy Road, por lo que Raimon se prepara para ese día. El entrenador Mark,da la lineacion para el partido,pero se revela que el Raimon debera perder y no marcar ni un solo gol, provocando la decepción en todo el equipo menos en Arion y J.P.El día del Torneo llega y el equipo esta dispuesto a seguir las ordenes del Fifth Sector, y no importa lo que diga el entrenador Mark.El partido da inicio y como es de esperar los miembros del Raimon se dejan robar el balon,no presionan ni cortan los balones. Al ver esto Riccardo se decide a actuar para sorpresa del equipo rival que espera que no desafien al Fifth Sector. Riccardo da inicio al ataque del Raimon para luego pasar el balon a Arion, y en ese momento Arion se da cuenta que el capitan esta usando el Paraiso del Dios Takuto,para guiar sus movimientos Arion esquiva algunos rivales e incluso J.P sube para ayudarles. Arion logra enviar un centro un poco defectuoso para el capitan que logra esquivar la entrada de un defensa y tira anotando el primer para el Raimon para la mirada atonita de todos los jugadores del campo.

Técnicas usadas:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar