FANDOM

Escrituras del Campeón

ESCRITURAS DEL CAMPEON
Nombre JP チャンピオン中の経典
Nombre IG Scriptures of the Champion
Información / Debut
Usuarios Fei Rune
Debut Anime Episodio 9 (Chrono Stone)
Debut Manga Desconocido
Debut Juego Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone
Escrituras del Campeón. Es una "libreta" de Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

InformaciónEditar

Hará su debut en el anime. Es conocido por ser un cuaderno secreto escrito por David Evans. Le pertenece a Fei Rune y contiene la historia de los antiguos Inazuma Eleven. David lo escribió bajo el apellido de Maestro D.

Apareció por primera vez en el anime en el Episodio 9, siendo robada por Fei, Sherwind y los demás, en un museo del futuro.

PotenciasEditar

Daivid ha escrito en este libro con las facultades que harían los Once Definitivos. Debido a que estos poderes pertenecen a figuras históricas, no pueden ser recogidos por los medios normales. Así, el concepto de los Once Definitivos era un sueño imposible de Daivid.

Sin embargo, al momento de viajar a conocer a estas personas y luego utilizando la Mixi Max Gun, los Once Definitivos ahora se puede formar dándole sus poderes a los jugadores adecuados.

Potencia #1Editar

Un GameMaker de la verdad que puede apreciar la gente y la situación general, mientras que la combinación de ambos forma quietud y movimiento.

Este personaje histórico es Oda Nobunaga, y el cual fue dado a Riccardo Di Rigo.

Potencia #2Editar

Un defensa carismático que despierta el coraje de su equipo, convirtiéndola en una defensa de.

Este personaje histórico es Juana de Arco, y el cual fue dado a Gabriel García.

Potencia #3Editar

Un centrocampista de precisión sin precedentes, que puede ver el futuro y atacar los puntos débiles del enemigo con su razonamiento analítico.

Este personaje histórico es Shokatsu Koumei, y el cual fue dado a Amemiya Taiyou (Anime/V. Neppuu) o a Bailong (V. Raimei).

Potencia #4Editar

Un portero de hierro con el poder de controlar un país importante, junto con la tenacidad y también llevar a cabo sus acciones.

Este personaje histórico es Ryuu Gentoku, y el cual fue dado a Jean-Pierre Lapin.

Potencia #5Editar

Un centrocampista buenísimo con un corazón tan grande como el mar y que actúa como puente entre ataque y defensa.

Este personaje histórico es Sakamoto Ryouma, y el cual fue dado a Ryoma Nishiki.

Potencia #6Editar

Un delantero rápido, tan rápido como un rayo, que corta el campo como un rayo.

Este personaje histórico es Okita Sōji, y el cual fue dado a Victor Blade.

Potencia #7Editar

Un defensa de vuelo que controla los cielos y hace el mejor uso de su maestría con el aire.

El personaje histórico es Tochan, y el cual fue dado Tobu.

Potencia #8Editar

Un centrocampista dinámico que ejerce el poder de la antigüedad y se puede dividir el océano momentos especiales con sus colmillos.

El personaje histórico es Big, y el cual fue dado a Fei Rune.

Potencia #9Editar

Un fantástico libero con la ferocidad de una bestia y la sabiduría de un sabio.

Este personaje histórico es el Maestro Dragón, y el cual fue dado a Kinako Nanobana

Potencia #10Editar

Un rey del centro del campo que hace que incluso la tierra sea su amigo con su valor absoluto e inquebrantable capacidad para hacer las cosas.

Este personaje histórico es el Rey Arturo, y el cual fue dado a Arion Sherwind.

Potencia #11Editar

Un todo terreno que atraviesa todos los poderes del viento abrasador y el trueno estremecedor.

Este personaje histórico es Clara Jane, un huracán encerrado en la Piedra Chrono Stone. El poder fue dado a Zanak Abalonic.

Los Once DefinitivosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar