FANDOM

Espíritu Guerrero (化身, Keshin en Japón) también conocido como Personificación en el Manga es una nueva función de Inazuma Eleven GO.

InformaciónEditar

Es descrito la energía espiritual creada por cada persona, que suele ser invisible a los ojos. Pero cuando ese poder se domina, se revela en una forma visible. También se puede reducir en gran medida la resistencia de los usuarios, como se muestra cuando Shindou se agota después de usar su Espíritu Guerrero y, también se muestra que si un Espíritu Guerrero es golpeado por otro Espíritu Guerrero el usuario tendrá que esperar algún tiempo para volver a usarlo.

También los únicos que pueden utilizar Espíritus Guerreros son los SEEDS ya que estan autorizados por el Sector 5, aunque hay algunos usuarios que no són SEEDS pero tienen Espíritus Guerreros.

HistoriaEditar

El primer Espíritu Guerrero en aparecer en la serie es el Caballero Lancelot  de Victor Blade, estrenado en el Episodio 2. En ese mismo episodio, Riccardo Di Rigo mostró su Espíritu Guerrero (que aún no tenía nombre) para luchar contra el Espíritu Guerrero de Victor. Más tarde, en el Episodio 10, el centrocampista del Tengawara, Hayabusa Hideki, mostró su Espíritu Guerrero, el Halcón Aviador. Y con la ayuda de su Espíritu Guerrero, usó su técnica Ala de Halcón, marcando gol. Pero mas tarde, Riccardo completó su Espíritu Guerrero, Director Magister, y con su ayuda, marcó con su nueva técnica, el Disparo Armónico.

111021 IG-02-cards 03

En el Episodio 12, se revelan dos nuevos Espíritus Guerreros del equipo Mannouzaka, el Soldado Mecánico Galleus, del portero Shinoyama Mitsuru, y el Prestidigitador Purim, del delantero Yozakura Mitsuyoshi. Con la ayuda de su Espíritu Guerrero, Yokazura usó su técnica Caja del Mago, con la que marcó gol. En el siguiente episodio, Victor Blade, con la ayuda de su Espíritu Guerrero, usó su técnica, el Ángel Perdido, que derrotó a la técnica de Mitsuru con su Espíritu Guerrero, el Escudo Guardián.

En el Episodio 16, el defensa de la Royal Academy, Racon Yale, sacó a su Espíritu Guerrero defensivo, el Dragoon, Caballero Dragón, con el que pudo detener al delantero del Raimon, Kurama Norihito . En el siguiente episodio, el capitán de la Royal, Rex Remington usó a su Espíritu Guerrero, el Corvus, Alas de Azabache, para marcar el segundo gol.

En el Episodio 20, en el partido entre la Academia Kaiou y el Instituto Raimon, se mostraron los tres Espíritus Guerreros del Kaiou, el Rey del Mar Poseidón (Espíritu Guerrero del capitán Namikawa Rensuke), el Sónico Barius y el Soldado Peón de Élite. Por otra parte, Arion Sherwind reveló su Espíritu Guerrero, el Pegaso, Corcel Alado, en ese episodio.

En el partido contra el Gassan Kunimitsu, se revelo otra Espíritu Guerrero, el Guardián Gigante del portero y capitan Hyoudou Tsukasa. Con su Espíritu Guerrero puede ejecutar la tecnica Bomba Gigante. Al final el Espíritu Guerrero de Arion, el Pegaso, Corcel Alado, pudo superar a la Bomba Gigante y marco gol.

En el partido contra el Instituto Alpino, apareció el Espíritu Guerrero de Yukimura, que se llama Gran Nevada de Saia. Gracias a ese Espíritu Guerrero logro marcar gol al portero del Raimon con su técnica, Lanza Carámbano.
468px-BlackKeshinsGOmovieBQ

Los Espíritus Guerreros oscuras en la película.

En el partido del Raimon contra el Instituto Kirkwood, se mostraron tres Espíritus Guerreros mas, el Caballo Mecánico Naito (usado por Taki Sousuke), el Soldado Pesado Baron (usado por Katayama Tsuyoshi) y el Dios Guerrero Musashi (usado por Nishiki Ryouma). Con el Caballo Mecánico Naito, marco gol al portero del Raimon, Sangoku Taichi, y su técnica de portero la Defensa de Gaia, con su técnica el Remate Galope. Luego, gracias a el Espíritu Guerrero de Nishiki, el Raimon consiguio marcar dos goles, y en el siguiente episodio, marco otro gol con su técnica con Espíritu Guerrero la Espada Doble X y gano al Escudo Guardián del portero del Kirkwood.

Lista de Espíritus GuerrerosEditar

Para la lista ve aquí: Espíritus Guerreros.

111115 cards 02-1-

CuriosidadesEditar

  • Hay supertécnicas de la serie original que aparecen como supertécnicas con Espíritus Guerreros, como la Mano Mágica o la Tormenta de Fuego.
  • También es notable que el reparto principal de la serie Inazuma Eleven GO (Arion, Riccardo, Victor y J.P) tienen su propia Espíritus Guerreros aunque J.P lo obtiene en las semifinales del Holly Road.
  • Al igual que las supertécnicas, las Espíritus Guerreros pueden tener un mecanismo de la evolución, como el Mega Pegaso Mágico.
  • Jean-Pierre Lapin es el unico usuario mas bajo de la serie y tiene a uno de los Espíritus Guerreros más grandes de la serie, el Dios Protector Atlas
  • Dos o Tres Espíritus Guerreros pueden fusionarse y convertirse en una evolución.
  • Hay algunos Espíritu Guerrero que tienen una "B" o una "W" ya que sus nombres están relacionados con piezas de ajedrez (como el Soldado Peón de Élite B, el Caballo Troya de Hierro W, el Alfil Mágico B, la Reina Bruja Redia W o el Guardián Torre Rook B).
    • El B y W significa Negro y Blanco. La versión B es la más oscura y la más clara es la versión W.
  • Además, todos los Espíritu Guerrero, en la denominación, tiene el formato de lo que son, escrito en kanjis (ej.: Kensei) y el nombre, escrito en katakana (por ejemplo: Lancelot).
    Keshin Levels

    Los niveles de un Espíritu Guerrero.

  • Cada Espíritu Guerrero parece tener solo una supertécnica.
  • En el anime, la energía del Espíritu Guerrero es azul marino, pero en la película, es de color violeta.
  • Los Espíritus Guerreros también tienen niveles.
    • Normal → Nivel 2 → Nivel 3 → Nivel 4 → Nivel 5 → Nivel 0.
  • En Inazuma Eleven GO Chrono Stone, hay una nueva característica. Los jugadores pueden fusionarse con su Espíritu Guerrero para crear una armadura que se llama Armadura del Espíritu Guerrero.
  • Los Espíritu Guerrero del anime tienen una invocación muy diferente en el juego.
  • Hay algunos Espíritu Guerrero que tienen mas de una version , mientras que otros son como el Leon Rey de las Fieras de Kishibe Daika , la Gran Nevada de Saia de Yukimura Hyouga o el Dios del Sol Apolo de Taiyo Amemiya no tienen otras versiones , asi que es posible que estos jugadores se unan proximamente al Raimon o a la seleccion de Japon junto a los protagonistas.
  • Por el momento, Solo Arion, Yuuki (Una en la Pelicula y otra en el Juego), Taiyo, Hakuryuu (Solo en el Juego Versión Raimei) y Zanark (Aunque los tres ultimos las obtiene por Mixi Max pero Zanark lo pierde por su Mixi Max con Clara Jane) son los unicos usuarios en tener mas de un Espíritu Guerrero. Aunque la de Arion haya evolucionado cuenta como otro.
  • Los Espíritus Guerreros parece que pueden pensar por si solos cuando son invocadas, ya que en el Episodio 8, el Dios de la oscuridad, aparece, pero Tezcat no estaba debajo de él y no le daba orden alguna, así que usó su supertécnica voluntariamente; prueba de que Tezcat no le daba órdenes, o puede que sí lo hiciera, pero no se ve; además, cuendo el Equipo A5 se queda solo, Einamu dice: Un Espíritu Guerrero desconocida apareció de repente y escapó con los enemigos; el hecho de que usara el verbo "Escapó", implica que los Espíritus Guerreros pueden hacer contacto físico con las cosas, puesto que Tezcat no habría podido llevarse a todos y el Dios de la Oscuridad le ayudó; pero lo raro es que en el Episodio 7 (Chrono Stone), cuando J.P. intentaba lanzarse hacia a Titanias, para conseguir la Armadura, este se desmaterializa, y, en la película, cuando Arturo es derrotado por la Espada de Fuego, rompe una parte del techo del Santuario, demostrando que si pueden hacer contacto; otra prueba de esto, es que, el hacha del Dios de la Oscuridad echaba chispas cuando la arrastraba por el suelo.

También en FANDOM

Wiki al azar