FANDOM

1000px-KirinoInjuredGO3HD.png

HistoriaEditar

Es visto por primera vez junto con el equipo Raimon, equipo que es dirigido por Riccardo Di Rigo para ayudar al equipo que fue atacado por Victor Blade. Posteriormente Raimon tenía un partido contra el equipo de Victor y recibe una paliza. Es por eso que Arion Sherwind fue introducido en el equipo temporalmente. Sherwind se demuestra que es rápido corriendo contra los opositores. Gabriel y los demás le pidieron a Arion que les pasen el balón a ellos, pero fueron marcados, y Arion había que seguir driblando con el balón.

Kirino shindou9 (1).jpg

Kirino Visitando a Shindou en el hospital

Después, David utiliza su avatar, Caballero Oscuro, para conseguir robar el balón. Después de ver lo que ha ocurrido a su equipo, Riccardo utilizó un avatar para robar el balón a Victor. Riccardo Después de estar agotado, fue llevado al hospital por el entrenador Percival Travis y Celia Hills, con Gabriel a su lado. Gabi mira y habla con Riccardo en el hospital.

Kirino.jpg

Gabi tras el partido contra los Caballeros Oscuros.

Más tarde, muchos miembros del equipo de Raimon dejaron el equipo después de lo ocurrido. Luego después, Victor entra y se une al Raimon a la que sorprendió a todos y después de unirse al Raimon, a Riccardo no le queda más remedio que aceptarlo y le da él un uniforme del Raimon, pero este lo tira al suelo, en el que Gabi y los demás se quedaron enojados.

Después hubo un partido contra el Instituto Eito y tenian que perder ya que se les instruyó a si mismos. Aunque después de ver a Sherwind el equipo está perdiendo a propósito, no podía permitir que lo siguió recibiendo el balón y pasarlo a Di Rigo pero no lo pasó. Gabriel le pidió que se detuviera pero al final, Arion pasa el balón una vez más a Riccardo y este remata un chut muy potente, que sorprendió a todos y marco gol. Después se puede ver que Gabriel visita la casa de Di Rigo y le dice que el nuevo entrenador no es otro que Mark Evans.

Luego en el Episodio 11, demuestra que decide ayudar a Di Rigo, Sangoku , Arion y J.P a ganar el partido contra el Mannouzaka . En el Episodio 12 , la continuación del partido contra el Mannouzaka, se lesionó por el ataque de uno de los miembros del Mannouzaka y fue enviado a la banca debido a la lesión en su

pie. En el Episodio 14, se le ve bien, sin la lesión en su pie, pero todavía no se le permite jugar al fútbol por unos días. Luego, más tarde, se le vio hacer una visita a casa de Riccardo hablando sobre el equipo.

En el episodio 15 , ayuda a Riccardo, Hayami, Amagi y a Hamano con la táctica especial, Relámpago Final, pero falla.

En el episodio 17, este revela una nueva supertécnica llamada, La Niebla, en el partido del Raimon contra la Royal Academy.

Cuando Kariya Masaki se unió al Raimon en el episodio 21, él y Gabriel se emparejaron en el entrenamiento. Durante el partido contra el Akizoura, Kariya fingió tropezar accidentalmente a Gabi, cuando en realidad, estaba haciendo el juego sucio a propósito. Él y Gabi parecen ser rivales.

Al final del episodio 22, Kariya le revela que él es unSEED, pero fue bromeando, para enojar a Gabriel.

Tumblr lqsrr32B3F1qa8kd9o1 500.gif

Kirino entrenando con Shindou

En el episodio 23, Kariya le dice a Amagi que Gabriel estorba en la defensa y que le ha dicho a Kariya que no es bueno en la defensa, entonces Amagi empuja a Gabriel en la espalda. Amagi se lo creyó, y tuvo una corta discusión con Gabriel. Cuando Kirino le preguntó a Amagi si Kariya se lo habia dicho, entonces Amagi defendio a Kariya y le dijo que el no tiene nada que ver con eso. Al final de la primera mitad del partido, Mark llama Kurumada y a Gabriel a permanecer en el banquillo, dejando sólo a 10 miembros del equipo en el campo. El propósito era permitir que gabi viese la táctica del Gassan Kunimitsu, el Tren Del Viento, y intentar ganarla. Cuando este regresó al campo, finalmente pudieron vencer la táctica, junto con Kariya y consiguen robarles el balón.

También en FANDOM

Wiki al azar