FANDOM

1000px-KirinoInjuredGO3HD.png
SenkishiBrunhild-15.png

TécnicasEditar

Inazuma Eleven GOEditar

  • [DF] La Niebla [ver imagen
    La Niebla.jpg

    La Niebla

    ]
    The Mist.gif

    la niebla

    • Gabriel agita las manos mientras corre y aparece niebla en su espalda y se llena más tarde de mucha niebla,la niebla rodea al rival después aparece Gabriel y le quita el balón al rival sin que se de cuenta.
  • [DF] Niebla Profunda [ver imagen
    DeepMistCS6HD.PNG

    Niebla Profunda

    ]
    • Gabriel agita su brazo derecho mientras camina y aparece una niebla muy, muy densa que envuelve al rival, y Gabriel le quita el balón sin que se de cuenta, y se va corriendo.
  • [OF] Onda Melodía [ver imagen
    627px-Melody Wave 6.PNG

    Onda Melodía (Wii)

    ]
    • Gabriel va corriendo mientras chuta el balón delante del rival. Este se eleva y aparecen ondas melodicas, alrededor del balón y del rival, mientras el fondo se vuelve azul oscuro. Entonces se escucha una música que confunde al rival, t este lo regatea.
  • [HB] TP Plus 20

Inazuma Eleven GO Chrono StoneEditar

  • [DF] La Flamme (Forma MixiMax) [ver imagen
    LaFlammeCSGameHQ.PNG

    La Flamme (3DS)

    ]
    • Gabriel en forma MixiMax salta y gira con dos corrientes de llamas en sus manos, y envia el fuego delante del rival y le roba el balón.

AvatarEditar

InformaciponEditar

Es descrito la energía espiritual creada por cada persona, que suele ser invisible a los ojos. Pero cuando ese poder se domina, se revela en una forma visible. También se puede reducir en gran medida la resistencia de los usuarios, como se muestra cuando Riccardo se agota después de usar su Avatar y, también se muestra que si un Avatar es golpeado por otro Avatar el usuario tendrá que esperar algún tiempo para volver a usarlo.

AvataresEditar

Mixi MaxEditar

InfoEditar

Se usa con la Mixi Max Gun, que tiene la capacidad de almacenar el aura de una persona a otra para hacerse más fuerte, fusionando sus capacidades. Ademas la apariencia fisica cambia tambien despues de la fusion, y la personalidad depende de cada persona.

Inazuma Eleven GO Chrono StoneEditar

TácticasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar