FANDOM

ガンマ
Gamma
Gamma's first appearance in the anime (ep 17)
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Gamma

Nacionalidad

Desconocida

Genero

12px-Macho-Sex Masculino

Edad

Desconocida

Apariencia

Color Pelo

Blanco

Verde Claro (Mixi Max con Zanak)

Color Ojos

Violetas

Rojos (Mixi Max con Zanak)

Estado Profesional

Ocupación

Miembro de El Dorado

Equipo Actual

Protocolo Omega 3.0

Equipo Anterior

Ninguno

Información Equipo

Posición

FWicon

Numero

10

Afinidad

Icon_Wood.png

Voces

Seiyuu

Yūki Tai

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone

Anime

Manga

Galería

Gamma (ガンマ). Es uno de los principales antagonistas y capitán del Protocolo Omega 3.0 en la serie Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

AperienciaEditar

Su apariencia es muy parecida a la de Austin Hobbes solo que el color de su cabello es blanco, su color de piel es palida y tiene ojos violetas. Lleva el uniforme de jugador y el brazalete del capitan, del Protocolo Omega 3.0.

Pero cuando está bajo el control de Zanak, su color de piel se vuelve bronceada y sus ojos de color rojo escarlata. Además de que su cabello cambia a verde claro, su uniforme se vuelve morado con verde y su banda de capitán en morado claro.

PersonalidadEditar

A primera vista aparenta ser frio y distante, pero es el tipo de persona despreocupado y relajado. No se le podria considerar como a un enemigo con la actitud que demostro con el Raimon.

HistoriaEditar

Su primera aparición fue en el Episodio 17, después de que el Protocolo Omega 2.0 perdiera contra el Raimon. Después de una pequeña charla con Beta, él y los miembros del Protocolo Omega 2.0 llegaron de nuevo al centro de mando de El Dorado.

Gamma taken over by Zanak (ep 18)

Gamma Mixi Maxeado con Zanak Abalonic.

En el Episodio 18, envió a Dorimu, Gaura, Zanou y Neira a la Prisión Eterna, sustituyéndolos con nuevos miembros: Galling, Rushiku, Dhanna y Bahamusu. Posteriormente, se presentó en la ciudad de Inazuma y lavó el cerebro a algunos adolescentes de la ciudad.

Más tarde, él y el Protocolo Omega 3.0 llegaron a la era de Juana de Arco, pero alguien atacó a Gamma usando su propio Dispositivo Esfera. La persona es nombrada Zanak Abalonic más adelante, que escapó de la prisión eterna.

1000px-GammabreakingShindouTsurugiDefence

Gamma regateando a Victor y a Riccardo.

Gamma y su equipo trataron de detenerlo pero un rayo púrpura apareció de la boca de Zanak y los abatió completamente. Después de eso, Zanak tomó control sobre él y su equipo.

En el Episodio 19, él y su equipo se entrenaron en el bosque con con la presencia de Zanak.

En el Episodio 20, donde Gamma y el Protocolo Omega 3.0 juegan un partido contra el Raimon. Este utilizo su Personificación, el Lobo Veloz Lycaon, y fácilmente marcó un gol pasando la defensa del Raimon.

En el Episodio 21, el le roba rapidamente el balón a Victor y trató de regatearlo. A medida que avanzaba por el campo, dice que este fue el resultado de recibir la energia de Zanak. Luego le pasa el balón a Kuosu, y luego empiezan a hacer una secuencia de pases con Orca. Cuando el Protocolo Omega 3.0 pierden, Zanak los manda a un lugar desconocido (Probablemente a la Base de El Dorado).

EstadisticasEditar

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone:Editar

Al Nvl.99

  • GP: 150
  • TP: 144
  • Pateo: 159
  • Regate: 119
  • Tecnica: 154
  • Bloqueo: 83
  • Velocidad: 142
  • Vitalidad: 92
  • Captura: 79
  • Suerte: 90

TécnicasEditar

Inazuma Eleven GO Strikers 2013:Editar

PersonificaciónEditar

Mixi MaxEditar

ImagenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer Beta lo Odia.
  • Gamma es la tercera letra del alfabeto griego.
  • Gamma en la física, es en realidad un tipo de onda electromagnética, mientras que los otros dos rayos son Alpha y Beta.
  • Tiene el mismo seiyuu que Aitor Cazador.

También en FANDOM

Wiki al azar