FANDOM

Gotenba Touru
TOURU.jpg
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Gotenba Touru

Nacionalidad

Desconocida

Genero

Plantilla:Genero/

Edad

Apariencia

Color Pelo

Color Ojos

Estado Profesional

Ocupación

Ninguna

Equipo Actual

Dragonlink

Equipo Anterior

Desconocido

Información Equipo

Posición

No

Numero

12

Afinidad

Fuego

Voces

Seiyuu

Desconocido

Español

Desconocido

Debut

Juego

Anime

Manga

Galería
Gotenba Touru (御殿場 亨), es el portero reserva del Dragonlink

AparienciaEditar

Tiene el pelo gris largo es de estatura media y sus ojos son de color azul oscuro un poco grisaceos.

HistoriaEditar

No llego a jugar el partido contra el Raimon ya que estuvo durante todo el partido Senguuji Yamatono se sabe si tiene un Keshin.

Su primera aparición fue en el episodio 42, junto con los demás miembros de su equipo. Su equipo cambió Seidouzan en la segunda mitad para derrotar a Raimon. No jugó en el partido, porque él se sentó en el banquillo.

En el episodio 43, él no volvió a jugar en contra de Raimon. Al final del episodio, el marcador era de 4-2 para Dragonlink porque Dragonlink lanzó toda su avatar y Raimon también, pero Raimon se canso también al haber lanzado sus Keshin y no pudo derrotar a los avatar del Dragonlink. Los otros miembros de Raimon que no ha sido derrotado un avatar Yamato y Mito anotaron un gol con su avatar.

En el episodio 44, él no volvió a jugar en contra de Raimon. Al final del partido, Dragonlink perdio Dragonlink por 5-4 fue derrotado por el Raimon. Raimon disparó con fuego Tornado de Fuego DD ,y un remate en cadena de la Caída Letal G3 y el Nuevo Viento Sónico , que Yamato no pudo detener con el Rey del Fuego .

Gotenba.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar