FANDOM

蛇野 巻人
Hebino Makito in the GO movie (HQ).png
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Hebino Makito

Nacionalidad

Desconocida

Genero

Masculino Masculino

Edad

Apariencia

Color Pelo

Verde y Morado

Color Ojos

Amarillos

Estado Profesional

Ocupación

Ninguna

Equipo Actual

Equipo Zero

Equipo Anterior

Brillo Ilimitado

Información Equipo

Posición

Portero

Numero

1

Afinidad

Earth_Icon.png Tierra

Voces

Seiyuu

Ryou Iwasaki

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO Inazuma Eleven Strikers 2012 XTreme

Anime

La Película

Manga

Galería
Hebino Makito (蛇野 巻人), es el portero del Brillo Ilimitado y máas tarde del Equipo Zero.

AparienciaEditar

Hebino es muy alto y musculoso y tiene una cara en forma de serpiente. Él tiene el tono de piel blanquesino, tiene los ojos afilados que están llenos de color negro. Sus ojos son de color amarillo. Su pelo es largo, con rayas verde azulado y violeta, su apariencia es bastante parecida a la de un faraón o a la cabeza de una serpiente cobra.

Lleva el uniforme de Brillo Ilimitado de portero que es de color azul turquesa con una raya en zigzag negra y sus guantes de portero son de color amarillo y negro.

PersonalidadEditar

Su personalidad se desconoce, hasta que la película se estrene. Sin embargo, ya que es un SEED, puede estar seguro de que son leales al Sector V.

PelículaEditar

Inazuma Eleven GO the Movie: The Ultimate Bonds GryphonEditar

El aparece junto con todo el equipo del Brillo Ilimitado y lucha contra el Instituto Raimon y los golpeó mal con una puntuación de 12-0, ni siquiera dejaron que el Raimon marcara un gol. Esto demuestra lo poderoso que es el Brillo Ilimitado. Después, se fue junto con el resto de su equipo.

Más tarde volvió a aparecer como el portero del Equipo Zero, el equipo de la combinación del Brillo Ilimitado y la Oscuridad Antigua. Más tarde, en el partido, trató de detener los chutes en cadena del Raimon, pero no pudo parar ninguno. Además, parece que su equipo está comandado por Kibayama.

Durante la segunda mitad, fue cambiado por Mutou Genzou, uno de los miembros adultos del Equipo Zero.

Al final de la película, cuando Riccardo,Victor y Arion usaron la Evolución, él utilizó el Mordisco de la Pitón, pero falló otra vez, pero el gol fue salvado por Hakuryuu y Shuu.

TécnicasEditar

Inazuma Eleven GOEditar

AvatarEditar

EquiposEditar

Inazuma Eleven GOEditar

CartaEditar

CuriosidadesEditar

  • Hebino en su nombre significa "serpiente salvaje". Probablemente haciendo referencia a su forma de serpiente cara.
    • Eso también hace referencia a su supertécnica de serpiente con su apariencia.

También en FANDOM

Wiki al azar