FANDOM

一 乃 七 助
Ichino Nanasuke
Ichino45GOHD.PNG
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Hughes

Nacionalidad

Japones

Genero

Masculino Masculino

Edad

14

Apariencia

Color Pelo

Gris y las puntas Rojas

Color Ojos

Azules

Estado Profesional

Ocupación

Estudiante

Equipo Actual

Raimon (Primer Equipo)

Raimon (Chrono Stone)

Equipo Anterior

Raimon (Segundo Equipo) (Capitán)

Información Equipo

Posición

Centrocampista

Numero

9 (Segundo Equipo)

13 (Primer Equipo)

Afinidad

Wind_Icon.png

Voces

Seiyuu

Fumiko Orikasa

Español

Nico Quiles

Debut

Juego

Anime

Episodio 1

Manga

Galería
Ichino Nanasuke (一乃七助), es un personaje que aparece en la serie Inazuma Eleven GO!. Él era el capitán del segundo equipo del Raimon . És el mejor amigo de Aoyama Shunsuke. Actualmente esta en el Raimon.

AparienciaEditar

Ichino, tiene el pelo casi blanco con las puntas de los lados de color rojo y sus ojos son de color azul. Él antes llevaba el uniforme de su equipo que es igual que el del raimon solo que blanco hasta que después al entrar en el raimon se coloca su uniforme azul.

PersonalidadEditar

Parece que se preocupan por su amigo, Aoyama Shunsuke mucho y se ve que con él pasa la mayoría del tiempo en la serie. También se preocupa por el fútbol con su amigo, la razón principal por la que ambos volvieron y se unieron al Raimon.

Historia Editar

ICHINO.png

Temporada 1Editar

Sesión 1

Ichinobeaten.jpg

Ichino machacado en el segundo equipo

Ichino Nanasuke, era una jugador y capitán del segundo equipo del Raimon eleven hasta que vino Victor Blade en el Episodio 1 y dejo a todo su equipo incapaz de jugar a fútbol ya que los destrozó.

Después de eso Ichino y su mejor amigo Aoyama Shunsuke decidieron alejarse del club de fútbol, cosa con la que después se

Ichino nanasuke.jpg

Ichino apunto de dejar el Raimon.

arripintieron con el paso del tiempo. Cada vez que veía jugar a Riccardo Di Rigo con su equipo sentía ganas de volver a jugar a fútbol.

Más tarde, él y Aoyama han estado viendo partidos del Raimon, un ejemplo es en el Episodio 15 , que ambos fueron a la Royal Academy para ver el partido de la Royal contra el Raimon.

En el Episodio 18 , él y Aoyama se mostró estar viendo el entrenamiento del Raimon. Cuando Riccardo los vio, hicieron como si no hubieran visto nada. Los dos se ven de nuevo jugando al fútbol en el campo. Cuando se da cuenta de que estaba viendo a Riccardo en le entrenamiento, Riccardo se va al campo para hablar con ellos sobre el club de fútbol del Raimon. Fue una sorpresa saber que Victor Blade juega en el Raimon - no como un SEED , sino como una parte del Raimon.

Sesión 2Editar

Ichino Nanasuke EP 019.png

Ichino pensando si volver al club de fútbol.

Finalmente acaba cediendo y en el Episodio 19 junto a Aoyama le pide a Riccardo que si podría dejarle jugar en su equipo porque a él realmente le gusta el fútbol.

En el Episodio 20, el mira el partido del Raimon contra el Kaiou en el banquillo. Al final, el Raimon ganó el partido.

En el episodio 21 , tanto Ichino y Aoyama dijeron que estaban bien para jugar al fútbol durante su partido contra el Akizoura.

En el Episodio 22 , se sienta en el banquillo contra el Gassan Kunimitsu, aunque cuando Gabriel García se eliminó en el partido, tanto Ichino y Aoyama se pusieron nerviosos ya que cualquiera de los dos de ellos se puede cambiar, pero nadie se cambió. Más tarde, se entiende la razón por la Gabriel se ha eliminado. Al final, otra vez, el Raimon ganado el partido. En el Episodio 26, se sienta en el banquillo y ver el partido contra el Instituto Alpino.

En el Episodio 30, se sienta en el banquillo y ver el partido contra el Instituto Kirkwood.

TécnicasEditar

Solo AnimeEditar

Solo en los JuegosEditar

Inazuma Eleven GO

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone

FrasesEditar

  • " El segundo equipo es más, voy a dejar de jugar también. " (Para Riccardo).
  • " Yo no quería dejarlo fuera de nuestras manos ... " (Para Aoyama).
  • " El entrenador ... Lo sentimos, no podemos jugar más. " (Para el entrenador Percy).

CuriosidadesEditar

  • Él tiene la misma voz japonesa que Silvia Woods.
  • Su número de camiseta vieja tenía el mismo número que el de Riccardo Di Rigo, y al mismo tiempo, los dos son capitanes.
  • En su nombre, "ichi" (一) significa "1" (uno) en japonés.
  • Tiene cierto parecido con Isabelle Trick (Bellatrix).
  • El y Aoyama tienen una Amistad similar al de Mark Kruger y Dlyan Keith ya que a ellos siempre se les ven juntos. Pero hubo tres momentos en las que ellos no se les vió juntos.
    • En el Ending 3 del GO, El se le vió con Aitor y Gabriel mientras que Aoyama con Akane.
    • En Chrono Stone, en el Episodio 1, en la linea del tiempo alterada, El estaba con Gabriel mientras que Aoyama con Eugene.
    • En el Ending 2 de Chrono Stone, El fue visto sin Aoyama debido a los Elementos (El es Tipo Aire Mientras que Aoyama es Tipo Bosque)

CartaEditar

ImagenesEditar

PresentacionEditar

VideosEditar

Inazuma Eleven Go Ep 18 Ichino, Aoyama, Shindou (SUB) HD01:44

Inazuma Eleven Go Ep 18 Ichino, Aoyama, Shindou (SUB) HD

Inazuma Eleven Go Ichino and Aoyama back to team HD02:05

Inazuma Eleven Go Ichino and Aoyama back to team HD

También en FANDOM

Wiki al azar