FANDOM

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png

Inazuma Eleven GO! (イナズマイレブンGO!) es la siguiente serie/secuela después de la serie Original de Inazuma Eleven que tiene lugar 10 años después de que Inazuma Japón ganó en el FFI (Futbol Frontera Internacional).

Fechas de Emisión

  • 5 de Mayo del 2011 en Japón
  • 3 de Junio del 2013 en España

HistoriaEditar

10 años más tarde del FFI, el fútbol a cambiado rotundamente, ya que ahora es controlado por la organización Sector 5 que lo a sumergido en tiempos oscuros y maleficos. El fútbol ya no tiene ningun sentido. Sin embargo un joven proveniente de Okinawa, Arion Sherwind, (nuevo protagonista de la serie) acaba de mudarse a Tokio en donde formará parte del Raimon. Él ama el fútbol y jugará de Centrocampista en el Raimon. Su falta de talento es compensado por su optimismo y su busqueda de mejorar cada día mas, aunque esconde grandes habilidades para regatear. Su llegada marca un nuevo inicio en el Raimon que comienza a recuperar las esperanzas y junto a su entrenador, Mark Evans, comenzarán esta nueva carrera contrareloj con el objetivo de devolverle el verdadero significado al fútbol de una vez por todas.

El Sector 5 tiene el control total del fútbol y Tenma junto al Raimon juegan para que el Sector 5 no tenga el control total del fútbol.

Hechos conocidosEditar

  • La Historia tiene lugar 10 años después de los hechos del Fútbol Frontier Internacional en la Serie Original.
  • El nuevo personaje y protagonista se llama Arion Sherwind.
  • Apareceran los personajes de la Serie Original pero 10 años mayores
  • Mark Evans és el nuevo entrenador del Raimon.
  • 830px-566047.jpg
    Una Nueva Novedad son los espiritus guerreros.
  • En España la serie ya fué doblada, se mantendrá el nombre y será transmitido en Disney XD.

PersonajesEditar

Hay nuevos personajes que aparecen en la serie de Inazuma Eleven GO, pero también hay algunos personajes de la serie anterior, que también apareceran. Para Verlos:

SupertécnicasEditar

Hay nuevas Supertécnicas que se aprenden y se muestran en el anime, al mismo tiempo, hay también algunas técnicas del anime anterior. Para Verlos:

Espíritus GuerrerosEditar

Los "Espíritus Guerreros" son una nueva función en este anime. Es el "avatar" de una persona y se utiliza en los partidos y en varias Batallas de Espíritus Guerreros. Para Verlos:

Equipos:Editar

Hay nuevos equipos que se muestran en la nueva entrega, y algunos equipos antiguos de la saga anterior,como la royal academy, aunque con los nuevos miembros. Para Verlos:

EpisodiosEditar

Esta saga, empieza 10 años después del FFI. Hay nuevos episodios todos los miércoles en Japón. Sin embargo, aún no se ha sacado en Latinoamerica y por lo tanto en España se ha confirmado por parte de Arait Multimedia S.A que se están doblando los episodios pero no se ha dicho la fecha de estreno ni en que canal lo transmitirá. Para Verlos:

Temas MusicalesEditar

Hay canciones nuevas, són los openings, cuando empieza el episodio, y los endings, cuando se acaba el episodio.

JapónEditar

OpeningsEditar

Canción Texto en Japones Autor Episodios
Ten Made Todoke 天まで届け T-Pistonz+KMC Episodio 1 - Episodio 18
Naseba Narunosa Nanairo Tamago 成せば成るのさ 七色卵 T-Pistonz+KMC Episodio 19 - Episodio 33
Ohayo! Shining Day おはよう!シャイニング・デイ T-Pistonz+KMC Episodio 34 - Episodio 45
Uchi Kudaku!  打ち砕ーくっ! T-Pistonz+KMC Episodio 46 - Episodio 47

EndingsEditar

Yappa Seishun やっぱ 青春 Kitahara Sayaka Episodio 1 

Episodio 18

Kanari Junjou かなり純情 Kitahara Sayaka Episodio 19 - Episodio 33
Hajike-Yo HAJIKE-YO!! Kitahara Sayaka Episodio 34 - Episodio 45

EspañaEditar

OpeningsEditar

Canción Autor Episodios
¡Entrena, Juega, sal a Ganar! Desconocido Episodio 1 

- ?

EndingsEditar

Canción Autor Episodios
E-S-T-A-L-L-A! Desconocido Episodio 1 

?

Sitio WebEditar

PostersEditar

LogosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar