Wikia

Inazuma Eleven Go! Wiki

Inazuma Eleven GO! Galaxy (Anime)

Discusión0
1.177páginas en el wiki

Inazuma Eleven GO Galaxy Logo

Inazuma Eleven GO Galaxy (イナズマイレブンGO ギャラクシー), es una nueva serie de Inazuma Eleven y secuela de Inazuma Eleven GO Chrono Stone. El Juego se llamará Inazuma Eleven GO 3 Galaxy y al igual que los juegos anteriores será lanzado para la Nintendo 3DS con sus dos ediciones Big BangSuper Nova.

El Anime fué lanzado el 8 de Mayo del 2013 en Japón.

Los Videojuegos serán lanzados en el Invierno del 2013 en Japón.

ResumenEditar sección

El Campeonato Mundial Juvenil, el Fútbol Frontier Internacional Visión 2 (FFIV2) se lleva a cabo, por lo que Inazuma Japón hará su aparición. Sin embargo, para representar a Japón, hay jugadores elegidos nunca antes vistos.

¿Que demonios va a pasar con el nuevo Inazuma Japón?

PersonajesEditar sección

Hay personajes que aparecerán en Inazuma Eleven GO Galaxy pero también regresarán algunos personajes de las series anteriores. 

EquiposEditar sección

Hay nuevos equipos en Inazuma Eleven GO Galaxy pero también algunos que regresan de las series anteriores

Para ver mas:

Categoria: Equipos de Inazuma Eleven GO Galaxy

OpeningEditar sección

  • ガチで勝とうゼッ! (Gachi de Katou zetsu!) por T-Pistonz+KMC (Episodio 1 - Episodio 17)
  • 地球を回せっ!por T-Pistonz+KMC (Episodio 18- Episodio ?)

EndingEditar sección

  • 勝手にシンデレラ (Katte ni Cinderella) por Kitahara Sayaka (La voz Japonesa de Skie) y Yūki Aoi (La voz Japonesa de Konoha y Kinako) (Episodio 1 - Episodio ?)

InformaciónEditar sección

  • Aparecerán los tres protagonistas principales Arion Sherwind (Como Capitán del nuevo equipo), Riccardo Di Rigo y Victor Blade. Acompañados de nuevos personajes que serán miembros del nuevo Inazuma Japón cuya misión es "Salvar al Mundo".
  • Participarán en un Torneo Mundial llamado Fútbol Frontier International Vision 2 (FFIV2).
    • A diferencia del original Fútbol Frontier Internacional, es que en la Vision 2 ahora es mixto (Quiere decir que también pueden jugar las chicas junto con los chicos).
  • Dos de los nuevos personajes se llaman Hayato Matatagi (El Chico con la apariencia Similar a Arion) y la chica de pelo rosado llamada Sakura Nozaki.
  • En el Scan hay un mensaje que dice "¿Que pasarán con nuestros amigos de Inazuma Eleven GO 2?" lo que podrá significar que estos personajes han desaparecido o no fueron seleccionados. Pero Curiosamente muestran a Jean-Pierre LapinGabriel García, Ryoma Nishiki, Taiyo Amemiya y Bailong por lo que puede significar que ellos sean los miembros faltantes para el nuevo equipo de Inazuma Japón.
    • Recientemente han confirmado una imagen en la que aparecerá el equipo Resistencia Japón en donde el capitán es Bailong.
    • Han confirmado que solo J.P, Gabi o Bailong entrarian al equipo descartando a Sol y Nishiki.
    • Recientemente, se confirmó que J.P entrará junto con un nuevo miembro llamado Zanakuro Ichikawa.
  • Se dice que esta serie volverá a sus principios pero puede que esta idea sea deshechada.
  • En el Trailer han revelado muchos datos importantes:
    • Revelaron los nombres, posiciones y origenes de los demás miembros de Inazuma Japón.
    • El entrenador de Inazuma Japón será Ryuusei Kuroiwa (Grandfather) y su gerente será Minori Mizukawa.
    • Bailong aparecerá (Quizás para compensar su no aparición en el Anime de Chrono Stone).
    • Aparecerán los equipos de las demás escuelas que participaron en el Holy Road, como la Royal AcademyInstituto Alpino, la Academia ArakumoDragonlink y otras escuelas mas incluyendo a el Equipo Zero.
      • Inazuma Japón tendrá un partido contra la Royal Academy (Aquí se le puede ver a Jude usando la capa roja de nuevo) pero tendrán muchas dificultades ya que los nuevos miembros nunca han jugado futbol porque pertenecian a otros clubes y recientemente se unieron al club de futbol de sus respectivas escuelas.
  • Se han confirmado tres nuevas Supertécnicas para los tres Protagonistas
    • Arion tendrá el Z Slash y será una supertécnica de Regate.
    • Victor tendrá la Espada Bicicleta y será una supertécnica de Tiro.
    • Riccardo tendrá el Einsatz y será una supertécnica de Bloqueo.
  • Aparecerá Skie Blue y tendrá un nuevo look.
  • Regresan los personajes del FFI que aparecieron en la Serie Original.
  • Se confirmaron varios equipos que jugarán contra Inazuma Japón.
  • Recientemente se confirmó que no hay ningún torneo mundial. Las Preliminales de Asia eran en realidad, las preliminales para un torneo alienigena llamado Grand Celesta Galaxy. Arion y los demás deberán ganar el torneo o si no, la Tierra será destruida. El Equipo de la Tierra se llamará Earth Eleven (Cambiando el nombre del Shinsei Inazuma Japón). para jugar contra los Alienigenas a través de la via lactea.
  • El primer Alien que aparece se llama Bitway Ozrock, y hablará con Axel sobre el torneo y los obliga a participar.

ImágenesEditar sección

VídeosEditar sección

First Scan of 00:56

First Scan of "Inazuma Eleven GO 3 Galaxy "

Primeros Scans

Inazuma Eleven GO Galaxy PV Trailer 1 Sub Español01:50

Inazuma Eleven GO Galaxy PV Trailer 1 Sub Español

Primer Trailer (Con Subtitulos en Español) (Juego)

Inazuma Eleven Go 3 Galaxy Trailer (イナズマイレブンGO ギャラクシー TVCM)00:31

Inazuma Eleven Go 3 Galaxy Trailer (イナズマイレブンGO ギャラクシー TVCM)

Primer Trailer de Inazuma Eleven GO! Galaxy (Anime)

Página OficialEditar sección

http://www.inazuma.jp/gogalaxy/ (Página Oficial del Videojuego)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio