FANDOM

Logodedfrgt3ftc.png

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone (クロノストーン) Es el segundo juego de la serie de Inazuma Eleven GO y la quinta entrega de la serie de Inazuma Eleven.

Hay dos nuevas versiones del juego, los nombres traducidos al español son Viento Caliente (ネップウ, Neppuu) y Trueno (ライメイ, Raimei).

El juego fue lanzado el 13 de diciembre de 2012.

ArgumentoEditar

Raimei and Neppu Cover.jpg

Las Portadas de los juegos.

La historia comienza tras la finalización del Torneo de fútbol Holy Road. Arion regresa al Instituto Raimon, pero descubre que las cosas han cambiado. Los miembros del Raimon no son jugadores de fútbol. De hecho, no hay ningún club de fútbol en la escuela. J.P está en un club diferente al de Arion. ¿Es este un mundo paralelo? Se pregunta Arion. Fue entonces cuando Alpha se le aparece.

Una futura organización llamada El Dorado es una organización formada por los países del mundo futuro para hacer frente a asuntos importantes de los asuntos mundiales, y por alguna razón, se ha determinado que el fútbol debe ser destruido. Para ello, se ha asignado a Alpha y a su equipo, Protocolo Omega, la misión de librar al mundo del fútbol.

Diferencias Respecto al Juego anteriorEditar

  • Ahora hay 1500 personajes para reclutar.
  • Se mejoran los Graficos.
  • Los Sprites de las Caras de los Personajes ahora son mas fluidos y mas grandes. Y Algunos Personajes tienen emociones.
  • Ahora en las Charlas en 3D se pueden ver hasta 4 Personas además que cuando el Personaje está hablando solo (Dependiendo de la Situación) se le vé al centro de la pantalla.
  • El Futblog es mejorado ahora se parece a una especie de chat entre los personajes.
  • Este juego usa las bandas sonoras de los Juegos anteriores y algunos de los Animes (Original, y GO) además de tener sus propias bandas sonoras.

NovedadesEditar

  • Se añaden dos nuevas Funciones: El Mixi Max y la Armadura Personificada de Combate.
    • El Mixi Max es el que Permite transferir dos Habilidades de un Jugador además de fusionar el aura de ambos jugadores. Para hacer eso se debe hablar con Wonderbot y el lo hará con unas Pistolas llamadas Mixi Max Gun.
    • La Armadura Personificada de Combate es la que permite que un usuario con Personificación pueda fusionarse con el obteniendo la armadura. Esto sirve para aumentar las Estadisticas y Super Técnicas del Usuario.
  • Durante la Historia, habrán Personajes Exclusivos dependiendo de la Versión que Jueges.
    • Amemiya Taiyou es Exclusivo de la Versión Neppuu.
    • Bailong es Exclusivo de la Versión Raimei.
  • Al igual que en los anteriores juegos, también habrán equipos antagonistas exclusivos dependiendo la versión que juegues
  • Regresan algunos Personajes y Super Técnicas de los Juegos de la Serie Original.
  • Tiene Soporte con Nintendo Network.
  • Los protagonistas de la Serie Danball Senki W, Ban Yamano (Solo en Neppuu) y Hiro Oozora (Solo en Raimei) seran Reclutables en este Juego.

OpeningsEditar

  • El Opening de la versión Neppuu se llama: "Neppuu! Fire Bird Ni Gou"
  • El Opening de la versión Raimei se llama: "Raimei! Blue Train"

Traducidas al Español serian:

  • Vesión Viento Caliente: ¡Viento! Ave de Fuego
  • Versión Trueno: ¡Trueno! Rayo Azul

DiferenciasEditar

Neppuu Raimei

Equipos

Clan Tsukigami

Garra del Sur

Tiempo Vampiro

Colmillo del Norte

Jugadores en la Historia Taiyo Amemiya Bailong

Jugadores Exclusivos

Ban Yamano

Hiro Oozora

Personificaciones

Prisión de Fuego Ashura

Dios Antiguo Kukurukan

Llama Encendida del Infierno

Hakugin no Jouou Geruda

Emperador Espiritual Raidou

Destello del Sol de Medianoche

Mundos Paralelos Exclusivos

Concurso de Belleza Masculino del Raimon

Las Clases de Caligrafia de Skie

Aurelia en Acción

La Academia Alius Ataca de Nuevo!

Elige la esposa de Mark

Las Gerentes del Raimon hablando sobre Victor

Atención: Taiyo puede ser reclutado en la versión Raimei y Bailong en la versión Neppuu después de haber terminado la historia y de haber cumplido ciertos requisitos.

CódigosEditar

  • Ban Yamano en Neppuu y Hiro Oozora en Raimei: のたんりぷれこふびい (Notanripurekofubii)
  • Brisa Deslizante con un Cordero: をぎすたげけあやるて (Wogisutagekeayarute)
  • Sky Tree Fall: まいおりるしょうげき (Maioriru shougeki)
  • Robot Mark: こうてつのしゅごしん (Koutetsu no shugoshin)
  • Synchro G: キラリとヒカル!?(Kirarito hikaru!?)
  • Cgma: じごくのでんどうし (Zigoku no dendoushi)
  • Jii-san: じゃじゃじゃじゃーん (Jajajajān)
  • San: ぼくのデジトニアス (Bokuno dezitoniasu)
  • Sasu K: カードのでんどうし (Kādo no dendoushi)
  • Sasuke: がんばるワン!(Ganbaruwan!)
  • Aono: クールブルー (Kūruburū)
  • Atari: あつめてタノシイ!(Atsume te tanoshii!)
  • Evento Colaborativo del Profesor Layton: とけないナゾはない (Tokenainazohanai)
  • Uniforme de Shinsei Inazuma Japón (Galaxy):  ちきゅうのイレブン (Chikuu no Irebunlit. Eleven of the Earth)

Información

  • Una organización del futuro llamada El Dorado, ha enviado a Alpha al pasado para deshacerse del mundo del fútbol. El Dorado no es una organización malvada cualquiera, ya que está formada por los países de todo el mundo y se encarga de solucionar problemas importantes. Por algún motivo, han decidido que el fútbol debe desaparecer.
  • Fei Rune es un viajero del tiempo que viene de 200 años en el futuro para detener a una Organización llamada El Dorado que planea alterar el mundo del fútbol.
  • El oso de peluche se llama Clark Wonderbot. Es el entrenador de los Tenmas y cuando se emociona mucho, se vuelve rosa.
  • La Caravana TM Inazuma puede viajar en el tiempo! Ahora pasa a denominarse Caravana Inazuma TM. Arion Sherwind y sus amigos la utilizarán para agrupar al los Once Definitivos de entre todos los jugadores de la historia.
  • Arion Sherwind y Fei Rune formarán el equipo de fútbol improvisado llamado: Tenmas.
  • Vladimir Blade aparecerá de un tiempo alternativo y ayudará a Arion y Fei para derrotar al Protocolo Omega. Su misión principal es Devolverle el futbol a Victor Blade.
  • El primer Antagonista es Alpha, al que ya pudimos ver en los primeros scans, y es el capitán del equipo Protocolo Omega.
  • El segundo Antangonista es una chica y se llama Beta y su Equipo se llama Protocolo Omega 2.0.
  • El tercer Antagonista se llama Gamma y es el Capitán del Equipo se llama Protocolo Omega 3.0 pero son Miximaxeados por un sujeto llamado Zanak Abalonic.
  • El Cuarto Antagonista es Zanak Abalonic quien apareció anteriormente para controlar al Protocolo Omega 3.0. El es el capitán del Equipo Zanak Domain.
  • El Quinto Antagonista es Rei Rukh y es el capitán del equipo mas poderoso de el Dorado: Perfect Cascade.
  • El Sexto Antagonista es Saryuu Evan (Alias: SARU), a diferencia de los otros antagonistas el es el Emperador de una organizaición llamada Second Stage Children y tiene un equipo llamado The Lagoon. Es el ultimo Equipo en la Historia.
  • Se unirán al Raimon una nueva jugadora llamada Kinako Nanobana, un chico de la Era Jurasica llamado Tobu y uno de los antagonistas Zanak Abalonic (Quien se une casi al final de la Historia).

ImagenesEditar

OpeningsEditar

IEGO 2 Chrono Stone - Neppuu OP Sub Español01:26

IEGO 2 Chrono Stone - Neppuu OP Sub Español

Opening de la Versión Neppuu

IEGO 2 Chrono Stone - Raimei OP Sub Español01:43

IEGO 2 Chrono Stone - Raimei OP Sub Español

Opening de la Versión Raimei

TráilerEditar

Inazuma Eleven GO Chrono Stone - Juego Neppu Raimei Trailer02:49

Inazuma Eleven GO Chrono Stone - Juego Neppu Raimei Trailer

Inazuma Eleven GO Chrono Stone - Neppu Raimei PV 203:26

Inazuma Eleven GO Chrono Stone - Neppu Raimei PV 2

trailer 2

LinksEditar

Otros JuegosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar