150px-Kanon_time_travel.png Este artículo tiene la falta de información, ya que es un artículo que aún está por publicarse / en el juego o en el anime. Por lo tanto, disculpen las molestias por si tienen que ir llenando el artículo con información verdadera. Como tal, sólo tenemos poca información sobre esto, por ahora.
Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Cover

Inazuma Eleven GO Strikers 2013 (イナズマイレブン GO ストライカズ 2013, Inazuma Irebun GO Sutoraikazu 2013) es un spin-off de Inazuma Eleven para la Nintendo Wii, con los personajes de los juegos originales de DS, y los personajes principales de Inazuma Eleven GO y Inazuma Eleven GO Chrono Stone. Se puso de manifiesto en en Septiembre de 2012 en la revista Corocoro y será lanzado en Japón el 20 de diciembre de 2012 por © LEVEL-5 inc.

Diferencias Respecto al Juego AnteriorEditar

  • Se Mejoran los Graficos.
  • Los Modos serán modificados para acoplarse mas al GO.
  • El Modo Desafio tendrá tres niveles y tendrá un aspecto muy parecido a los juegos Tipo Party.
  • Se Agregan 9 Equipos mas pero también regresan los Anteriores. Y también más Estadios.
  • Este Juego se basa totalmente de Inazuma Eleven GO (Pero con la Posibilidad de Jugar con los Equipos de los juegos anteriores)
  • Se Agregan más Personificaciones y más Super Tecnicas.
  • Se Agregan las Funciones del Mixi Max y la Armadura Personificada.
  • Se Agrega la posibilidad de Hacer Tiros de Cadena.
  • En el Raimon (GO), se confirma la aparición de Ichino y Aoyama pero sustituyen a Minamisawa (Minamisawa es promovido a la Resistance Selection y no estará en el Raimon como en el anterior Juego ni como se tenia planeado).
  • Se podrá jugar en via Wi-Fi hasta con 8 Jugadores (4 VS 4)
  • En la Selección Mundial, sustituyen a Paolo Bianchi, Gigi Blasi, Hector Helio y Walter Mountain por los jugadores de Zoolan Team y Julio Acuto. Ya que Paolo y Hector tienen sus propios Equipos.
  • Se Agregan Nuevos Entrenamientos (Mini Juegos) y Entrenadores.
  • Kinako Nanobana y Torb Aparecerán en el Juego pero se tienen que desbloquear para luego comprarlos en el Modo Club.
  • Se Añade la Posibilidad de cambiar de comentarista. Se puede elegir entre Chester Horse Jr. (Joven) y Yashima Yousuke.
  • A diferencia de los anteriores juegos, Victor Blade ya puede usar cualquier uniforme pero ya no puede jugar con su ropa casual.
  • A diferencia de los anteriores juegos, Los uniformes y escudos de los equipos disponibles del juego ahora se desbloquean derrotando a los equipos en el Modo Desafio pero los uniformes y escudos extras si se deben comprar.
  • En el Modo Club, Después de derrotar al Raimon Original tienes la Opción de cambiar de Club ya sea el de Raimon GO o el Raimon Original (Como en los anteriores juegos).

EquiposEditar

Personajes Jugables (Exclusivos)Editar

Estos personajes serán distribuidos por evento Wi-Fi que se hará en el Invierno del 2013 en Japón.

Personajes DesbloqueablesEditar

Atención: Aqui solo se hablarán sobre los Personajes Nuevos ya que los anteriores se desbloquean exactamente de la misma forma que en los juegos anteriores a excepción de algunos que si serán incluidos aqui.

Derrota a los TenmasEditar

Derrota al Protocolo OmegaEditar

Derrota al Zanak DomainEditar

Otros RequisitosEditar

En el Modo DesafioEditar

  • Miles Ryan: En el Modo Desafio Nivel 1, después de ganarle a la Royal Academy Original, avanza hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Cadence Soundtown: En el Modo Desafio Nivel 1, después de ganarle a al Zeus, avanza hasta llegar a la plataforma morada en la que está Lina y luego baja a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Syon Blaze: En el Modo Desafio Nivel 1, después de ganarle a al Caos, baja la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Paul Peabody: En el Modo Desafio Nivel 1, después de ganarle a la Academia Alius, avanza hacia abajo y despues de pasar de Byron ve hacia la derecha hasta llegar hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Canon Evans: En el Modo Desafio Nivel 1, después de ganarle al Raimon Original de la Segunda Temporada, baja hasta la plataforma azul claro (Donde empesaste) y ve hacia la izquierda hasta llegar hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Tod Ironside (Inazuma Japón): En el Modo Desafio Nivel 2, después de ganarle a Neo Japón y de pasar por la platadorma morada en la que está Celia, sube hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Jordan Greenway (Inazuma Japón)En el Modo Desafio Nivel 2, después de ganarle a Neo Japón y de pasar por la platadorma morada en la que está Celia, sube, ve por la derecha, sube hacia la platafoma morada y luego sube hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo. Otra opción es después de ganarle a Orfeo, ve por la Izquierda hasta llegar a la plataforma azul en la que está el.
  • Claude Beacons (Dragones de Fuego): En el Modo Desafio Nivel 2, después de ganarle a Orfeo, ve por la izquierda hasta llegar a la plataforma azul en la que está Jordan, luego ve por la derecha y suba hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Bryce Whitingale (Dragones de Fuego): En el Modo Desafio Nivel 2, después de ganarle a Orfeo, ve por la izquierda hasta llegar a la plataforma azul en la que está Jordan, luego baja hasta llegar a un pequeño punto azul y ve por la derecha hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Karl Kappa: En el Modo Desafio Nivel 2, después de ganarle a Inazuma Japón, sube a la plataforma azul en la que está Bryce, ve por la izquierda hasta llegar a un pequeño punto azul, luego sube hasta llegar a un pequeño punto azul, y ve por la izquierda hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Scott Vanian (Adulto): En el Modo Desafio Nivel 3, después de ganarle a la Resistance Selection, ve hacia la plataforma morada donde está Byron Love y luego baja hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Gus Martin (Adulto): En el Modo Desafio Nivel 3, después de ganarle a la Resistance Selection, ve hacia la plataforma morada donde está Byron Love y luego avanza hacia la izquierda hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Pinkus Mountbatten: En el Modo Desafio Nivel 3, después de ganarle a Gus Martin, sube hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Tasuke: En el Modo Desafio Nivel 3, después de ganarle a los Tenmas y pasar por la plataforma morada en la que está Wandaba, sube y ve por la izquierda hacia la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Kinako Nanobana: En el Modo Desafio Nivel 3, después de ganarle al Protocolo Omega, baja y ve por la plataforma en la que está Wandaba, luego ve por la izquierda hasta llegar a una puerta (Para entrar necesitas la llave y la puedes conseguir derrotando a The Little Gigants en el Modo Desafio Nivel 2), después de abrirla, avanza hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego ella aparecerá para retarte a un Duelo.
  • Tobu: En el Modo Desafio Nivel 3, después de ganarle a Kinako, ve por la derecha hasta llegar a una plataforma morada y luego ve por la derecha hasta llegar a la plataforma azul con un rayo, luego el aparecerá para retarte a un Duelo.

Personajes Desbloqueables por ContraseñaEditar

Versión Japonesa:Editar

  • Inaba Taian: いでよカマイタチ (Ideyokamaitachi)
  • Seto Midori: ちゃんばらおたく (Chiyanbaraotaku)
  • Miyabino Reiichi: パワ-スパイク! (Pawa-supaiku!)
  • Akane Yamana: しんさまだいすき (Shinsamadaisuki)
  • Vladimir Blade: ほくろがめじるし (Hokarogamejirushi)
  • Skie Blue: かわいくてつよい (Kawaikute tsuyoi)
  • San: えいがでげきとつ (Eiga de gekitotsu)

CuriosidadesEditar

  • El Mixi Max dura todo el partido a no ser de que el usuario use 2 o 3 Super Técnicas de ese usuario. Pero una vez que se acabe este estado no lo podrás usar otra vez ya que solo se puede usar una vez por partido.
  • Nuevo Inazuma Japón solo aparece el uniforme y el escudo pero el equipo no aparece. Lo mismo pasa con Akizoura, Instituto Brain, Zoolan Team, Cuervo BlancoPerfect Cascade, y The Lagoon. pero en este caso, solo aparecen los escudos.
  • En el Modo Versus, si se juega el Raimon GO contra cualquier equipo de Mark (Incluyendo Inazuma Legend Japón) o viceversa, antes de iniciar el encuentro Arion y Mark gritarán "Sakka Yaroze". También pasa si se juega el Raimon Original o Inazuma Japón contra Inazuma Legend Japón pero en este caso los que dirán la frase son Mark Joven y Mark Adulto. Pero esto no pasa si se juega con los Tenmas.
  • Mixi Max de SARU con Gene S en GO Strikers 2013

    Mixi Max de SARU con Gene S en el Juego (Solo se puede Desbloquear usando Cheats)

    El Mixi Max de SARU con Gene S estaba planeado para aparecer en el Juego. Pero no se puede desbloquear legalmente por alguna razón. Sin embargo, se le puede desbloquear usando Cheats.

GaleríaEditar

EnlacesEditar

OpeningEditar

【イナズマイレブンGO ストライカーズ 2013】オープニング映像01:50

【イナズマイレブンGO ストライカーズ 2013】オープニング映像

Opening de Inazuma Eleven GO Strikers 2013

VídeosEditar

【PV】『イナズマイレブンGO ストライカーズ 2013』(TGS2012 Ver01:43

【PV】『イナズマイレブンGO ストライカーズ 2013』(TGS2012 Ver.)

Trailer del Juego

Inazuma Eleven Go Strikers 2013 Tenmas vs Protocol Omega (Playing Game)-003:11

Inazuma Eleven Go Strikers 2013 Tenmas vs Protocol Omega (Playing Game)-0

Demostración del Juego (Tenmas VS Protocolo Omega (Wii)

Inazuma Eleven Go Strikers 2013 Demostración del Juego (Playing Game)01:50

Inazuma Eleven Go Strikers 2013 Demostración del Juego (Playing Game)

Otra demostración del Juego

Inazuma Eleven Go Strikers 2013 (Dolphin - 1080p) - Armaduras das Incorporações (Gameplay)03:03

Inazuma Eleven Go Strikers 2013 (Dolphin - 1080p) - Armaduras das Incorporações (Gameplay)

Las Armaduras Personificadas de Combate

Mas JuegosEditar