FANDOM

Strikerspa.png

Inazuma Eleven Strikers (イナズマイレブンストライカ) es la versión de la consola Wii de Inazuma Eleven 3. Se ha estrenado el 16 de julio de 2011. En españa saldrá el 28 de Septiembre de 2012.

Inazuma-Eleven-Strikers-Portada.jpg

Carátula del juego

InformaciónEditar

Con varios años de desarrollo a sus espaldas, el juego se presentó como "Inazuma Eleven Break", e inicialmente iba a ser una versión con una mecánica de juego muy similar a las entregas de DS, y recopilar a los jugadores de Inazuma Eleven Go! Level 5 quiso darle personalidad propia y cambiar la mecánica de juego, lo que ha retrasado su desarrollo, pero también ha permitido multiplicar el contenido. Level 5 quería aprovechar
496px-Inazuma Eleven Strikers jugadores.png
uno de los puntos fuertes de Wii, sus posibilidades para partidas multijugador (a diferencia de DS). Esto fue determinante para cambiar la mecánica de juego en la consola de sobremesa de Nintendo. Este nuevo juego trae como slogan la siguiente frase: "¿Quién es el valiente que se atreve a desafiarlos?"

El juego incluye 2 mecánicas de control básicas, una más tradicional con el mando clásico de la consola (o utilizando el nunchuk) y otra simplificada que se aprovecha del puntero del wiimote. Con las dos podemos conseguir desde tiros especiales a brutales disparos combinados con otros miembros de nuestro equipo.

Este nuevo juego recopila a los mejores futbolistas de las tres entregas de DS (llegando a técnicas mucho más avanzadas que las que hemos visto en el único juego publicado en nuestro país), aunque también hay hueco para personajes especialmente creados para la animación e incluso un adelanto de los futbolistas de Inazuma Eleven Go!, la nueva entrega que la compañía prepara para Nintendo 3DS.

Más allá de los partidos del modo historia y los versus/cooperativos que podremos jugar con los amigos (no hay soporte online) se han incluido distintos tipos de minijuegos para entrenar a nuestros futbolistas divertidos y pasar un rato divertido (dándole más variedad al desarrollo).

Level 5 ha preparado una mini-enciclopedia,la "Inazuma Eleven Guide", para acompañar al lanzamiento del juego en Japón. El libro incluirá tanto curiosidades para los más veteranos como tutoriales, consejos y explicaciones para los recién llegados a la saga (incluyendo una guía de personajes y disparos especiales).

Guía de Inazuma Eleven Strikers Wiki Inazuma Eleven Go 5 alberga una guía
sobre Inazuma Eleven Strikers.

EquiposEditar

Ahora os mostrare los equipos que salen en el juego:

  • Raimon (Original)
  • Royal Academy (Original)
  • Instituto Zeus
  • Raimon (Original Segunda Temporada)
  • Caos
  • Academia Alius
  • Emperadores Oscuros (Desbloqueable)
  • Inazuma Japón
  • Neo Japon
  • Selección Mundial
  • Ángel Oscuro (Desbloqueable)
  • Los Ogros (Desbloqueable)
  • Inazuma Girls (Desbloqueable)
  • Raimon (GO) (Solo Arion, J.P, Riccardo, Gabiel y Victor) (Uniforme solo en Modo Copa)

Personajes DesbloqueablesEditar

Estos Personajes son solo para ser reclutados en el Modo Club. Los Siguientes Personajes Son:

  • Canon Evans: Compra a Mark del Raimon de la Segunda Temporada y al de Inazuma Japón.
  • David Samford (Versión de la Royal Academy Redux): Compra a David de la Royal Academy Original y al de Inazuma Japón.
  • Joseph King (Versión de la Royal Academy Redux): Compra a King de la Royal Academy Original y al de Neo Japón.
  • Caleb Stonewall (Versión de la Royal Academy Redux): Compra a Caleb de Inazuma Japón.
  • Claude Beacons (Versión de Los Dragones de Fuego): Compra a Torch del Caos y a Bryon Love de Dragones de Fuego.
  • Bryce Withingale (Versión de Los Dragones de Fuego): Compra a Gazelle del Caos y a Bryon Love de Dragones de Fuego.
  • Shadow Cimmerian (Versión del Raimon): Compra a Shadow de los Emperadores Oscuros.
  • Thomas Feldt (Versión del Instituto Brain): Compra a Thomas de los Emperadores Oscuros.
  • Malcom Nigth: (Versión del Instituto Kirkwood Original): Compra a Malcom de los Emperadores Oscuros.
  • Raimon Segunda Temporada: Derrota al Instituto Zeus en Modo Desafio y juege un partido amistoso con este Equipo en el Modo Duelo.
  • Inazuma Japón: Derrota a los Emperadores Oscuros en Modo Desafio y juege un partido amistoso con este Equipo en el Modo Duelo.
  • Raimon GO (Arion, J.P, Riccardo, Gabriel y Victor): Derrota a Inazuma Girls en Modo Desafio y compralos en Fichar. y El Uniforme se puede comprar en la Tienda.

Personajes Desbloqueables por ContraseñaEditar

Versión Japonesa:Editar

  • Paul Peabody: えんどうセンパイ (Endou senpai)
  • Syon Blaze: ごうえんじいとこ (Gouenji itoko)
  • Miles Ryan: かぜまるこうはい (Kazemaru kouhai)
  • Phil A. Minion (Lubbock Henktacker): ガルシルドさま (Garshield sama)
  • Julio Acuto (Demonio Strada): きどうにソックリ (Kidou ni sokkuri)
  • Karl Kappa: でんせつのぶいん (Densetsu no buin)
  • Cadence Soundtown: ノリノリリズム! (Norinori rhythm!)

Versión en Español:Editar

  • Paul Peabody: amiguetemark
  • Syon Blaze: primodeaxel
  • Miles Ryan: compinathan
  • Phil A. Minion (Lubbock Henktacker): adeptozoolan
  • Julio Acuto (Demonio Strada): igualitojude
  • Karl Kappa: mitologico
  • Cadence Soundtown: vayaflow

OpeningEditar

CuriosodadesEditar

  • En la Versión Japonesa, Tori es la única chica que sale en la portada del juego. Mientras que Bellatrix es la unica chica que sale en la portada de la versión Europea.
  • Al Igual que en los anteriores juegos, los personajes tienen cambios en sus nombres, apellidos y/o voces.
  • En este juego se confirman los nombres de los 5 personajes de Inazuma Eleven GO (Aunque el de Arion ya estaba confirmado anteriormente en el Manga).
  • En la versión Europea, el Opening es la versión Intrumental de la canción Minna Atsumari-Yo!
  • En Inazuma Girls cuenta con una Gerente que solo aparece en este equipo llamada Aurelia Dingle.

TráilerEditar

Inazuma Eleven Strikers (Wii)00:57

Inazuma Eleven Strikers (Wii)

GaleriaEditar

Otros JuegosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar