FANDOM

ShinsukeGK35GO-3.png

HistoriaEditar

Shinsuke03 01Nishizono.jpg

La primera vez que se encuentra con Arion

Su primera aparición en el Episodio 3 donde estaba sentado, además Arion a la que llamó la atención cuando Jean-Pierre Lapin hablo en voz demasiado alta para Arion. Después de inmediato se hicieron amigos. Él también vino con Arion a su casa y se maravillaban de que se veía bien, se les dio alimentos por Silvia y habló con ella. Más tarde se une a Raimon por tomar el examen para el club, junto con Arion y ser elegido. Él es uno de los
641px-Shinsuke 3.jpg

J.P riendose

miembros que ayuda al Raimon.

En el Episodio 14, se crea su técnica, ya que el queria tener una técnica como Arion, se llama Salto Sorpresa. En el partido contra la Royal Academy, marcó un gol con el Salto Sorpresa, el Raimon y ganó con 03.02.

En el episodio 20, el marcó el resultado final en contra la Academia Kaiou con Salto Sorpresa. Al final, el Raimon ganó 4-3. En el episodio 21 , el
Shinsukein28.png

J.P entrenando duro

marcó un gol contra el Akizoura. Al final, ganaron también. En el episodio 22, en el partido contra el Gassan Kunimitsu, se sienta en el banquillo, su puesto siendo reemplazado por Kariya Masaki. En el episodio 23, que reemplazó a Kurumada Gouichi en la segunda mitad, debido a su fuerza de salto. Raimon y finalmente ganó 3-2.

En el episodio 25, se le ve reír después de un nombre más para un técnica dada por Aitor justo antes del partido contra el Instituto Alpino.

En el Episodio 27, junto con Gabriel García, bloquean una técnica aunque no lo bloquea por completo, pero

disminuye la cantidad de fuerza cuando llegó a la meta, es por eso que Arion fue capaz de atrapar el disparo.

349px-Shinsuke .jpg
En el episodio 28, se le ve a estar luchando al máximo en el nuevo entrenamiento de Jude Sharp cuando fue designado como el nuevo entrenador. Él se entrena fuertemente para que pueda ponerse al día con los demás.

En el episodio 31, él y Aitor hizieron su nueva técnica combinada llamada Defensa Sorpresa y bloquean el tiro de Sousuke.

En el episodio 32, J.P dice que quiere tener su propio avatar, es por eso que él estaba practicando junto
ShinsukeGK35GO-2.png
con Arion, cuando aparecieron Riccardo, Akane, Aoi y Midori entonces comenzaron a tener flashbacks de los partidos anteriores que tenían. Con esto, Jean-Pierre fue más decidido a tener su propio avatar. Desde que se mencionó que su propio avatar que puedan aparecer en el próximo partido contra la Academia Fantasma.

En el episodio 35, J.P jugará como portero, por primera vez y consiguen ganar el partido.

En el episodio 37, Darren le ayudó a convertirse en un gran portero, al igual que Mark, a pesar de que no puede parar supertécnicas como la Serpiente Cascabel o el Remate Sónico. Pero finalmente, cuando Victor Blade utiliza su avatar y su supertécnica con avatar, lo detuvo gracias a su avatar, aunque no logró dominarlo.

ShinsukeTryingToUseHisKeshin38GO.png
En el episodio 38, jugó por primera vez desde que fue portero como defensa, en el partido contra la Academia Arakumo. Él encontró una manera de pasar el Estadio Desierto y él utiliza el Camino Volador. Luego Jude y Samguk decidió poner a J.P como portero, porque Sangoku no podía parar las supertécnica de la Academia Arakumo. Trató de usar su avatar; el Dios Protector Taitanias y lo logró. Detuvo la Lanza Acuática Pesada y la Fuerza del Sol, pero no pudo parar una fintad deTaiyou, de modo que la Academia Arakumo fácilmente anotó el tercer gol. Al final, Raimon ganó 4-3.

En el episodio 40, él y el resto del equipo se fueron al hospital y estaban triste porque Riccardo no podía jugar en la final, junto con el Raimon. Más tarde, él y el resto no se centraron en el entrenamiento. Él también estaba contento cuando vio el entrenador que el entrenador Mark volvió.

En el episodio 43, durante la 2 ª mitad de la final contra el Dragonlink, él sustituyó a Sangoku porque se lesionó. Él utilizó su avatar todo el tiempo para parar los disparos de muchos de los avatares del Dragonlink, pero no pudo pararlos dos veces, incluso con la Mano Mágica, porque al final del episodio, él estaba tan cansado que no podía usar su avatar más.

Historia (Inazuma Elven GO Chrono Stone)Editar

1000px-Shinsuke joined the pingpong club.png

J.P diciendole a Sherwind que está en el club de ping-pong.

En el episodio 1, se reveló que se unió al club de tenis de mesa cuando nadie en el Raimon podía recordar lo que era el fútbol. Él también no reconoció a Sherwind en absoluto.

En el episodio 3, se presentó junto con el equipo de fútbol del Raimon. Se acordaban de sus recuerdos para el fútbol de nuevo, pero no sabían que Victor Blade estaba. Estuvo de acuerdo en ayudar a Yuuichi Blade, Arion y a Fei Rune, a traer de vuelta el fútbol y detener los planes de El Dorado. En el episodio 4 , juegó contra el Protocolo Omega. Trató de bloquear a Alpha usando su supertécnica el Salto Sorpresa pero fracasó. Por suerte, a través de él, Matchos fue capaz de bloquearlo. Al final, el Raimon ganó.

ShinsukeTryingToUseArmedModeCS7HD.png

J.P intentando usar su Armadura Avatar.

En el episodio 5, que junto con el resto del equipo de fútbol se sorprenden al encontrar que el fútbol ha sido prohibido. Cuando Celia les dice que se debió al partido amistoso de Japón vs Estados Unidos, él y Arion felizmente hablan de cuán grande es el partido fue sólo para descubrir que no era tan grande de un partido. El Raimon cambian de lugar con el equipo de Estados Unidos que están abajo por ocho goles a cero. Él juega en la defensa contra Protocolo Omega 2.0. En el episodio 6, es sustituido por Samguk Han como portero. También lanza su avatar para bloquear el tiro con Armadura Avatar de Beta, sin embargo, no es capaz de pararlo y el Raimon pierde por 10 - 0. Cerca del final del episodio recoge los guantes tirados de Samguk.

En el episodio 7, que junto con los miembros restantes del Raimon entrenan para utilizar la Armadura Avatar, sin embargo falla. Cuando el Raimon juega con el Equipo A5, fue incapaz de detener el Comando Disparo 06 de Einamu, con su propia Mano Mágica, pero no lo consigue.

En el episodio 8 , trató detener el Comando Disparo 06 con Sherwind, pero fracasó, pero el gol fue salvado por el avatar de Tezcat. Más tarde, J.P y los otros aprendieron como usar su Modo Armadura por Tezcat . Luego el Equipo A5 apareció de nuevo y el Raimon tenía un partido de fútbol contra ellos. Al final del partido, el Raimon ganó con 1-0 y J.P estaba feliz por Arion, ya que fue capaz de conseguir la Armadura Avatar. Más tarde, volvieron al Raimon.

En el episodio 9, él con los demás se fueron a un museo de fútbol, ​​200 años en el futuro, para robar las Escrituras del Campeón. Cuando llegaron por el abismo, utilizaron el trabajo en equipo y J.P saltó sobre los hombros de Arion, pero debido a que J.P perdió el equilibrio,se cayeron, pero Sherwind dijo a J.P, que él tiene que saltar para llegar a la escalera. J.P saltó y llegó a la escalera. Más tarde, cuando sonó la alarma debido a que Sherwind cayó, lucharon contra los robots de seguridad y ganaron con 1-0.

Tenma and Shinsuke got arrested CS 14 HQ.png

Arion y J.P arrestados.

En el episodio 10 , J.P no podía leer las Escrituras del Campeón como los otros. Él, con los demás, fueron al tiempo donde David Evans aún vivía. Más adelante, el Protocolo Omega 2.0 apareció y desafió al Raimon para un partido. En el partido, J.P fue defensa del Raimon. Al final de la primera mitad, el Protocolo Omega 2.0 iba ganando con un 2-0 en el marcador.

En el episodio 13, J.P no pudo detener dos veces la Bala Destructiva, una supertécnica del White Deer. Más tarde, utilizó su Armadura Avatar y fue un éxito y paró el disparo. Al final, el Raimon ganó por goleada con un 10-2.

También en FANDOM

Wiki al azar