FANDOM

Su ayuda es necesaria aquí!
CharacterIssue.gif
Este artículo requiere un poco de limpieza o mejora.
Estás bienvenido a ayudar a la edición de . esta página.

Sigue la guia para los personajes, prestando especial atención a la plantilla de información y las imágenes utilizadas en el artículo.
鬼道 有人
Kidou Yuuto
Kidou41GO
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Jude Sharp

Nacionalidad

Japones

Genero

12px-Macho-Sex Masculino

Edad

24

Apariencia

Color Pelo

Castaño

Color Ojos

Rojos

Estado Profesional

Ocupación

Entrenador

Equipo Actual

Royal Academy (Entrenador)

Raimon (Entrenador)

Raimon (Chrono Stone) (Entrenador)

Inazuma Legend Japón

Equipo Anterior

Royal Academy (Original)

Raimon (Original)

Inazuma Japón (Original)

Información Equipo

Posición

MFicon

Numero

24 (Raimon) (Película)

14 (Inazuma Legend Japón)

Afinidad

Wind_Icon.png Viento

Voces

Seiyuu

Hiroyuki Yoshino

Español

Javier Lorca

Debut

Juego

Anime

Episodio 15

Manga

Galería

Jude Sharp (Kidou Yuuto鬼道 有人) era jugador de la Royal Academy, del Raimon y del Inazuma Japón. Es entrenador de la Royal Academy, más tarde el segundo entrenador del Raimon y del episodio 28 al episodio 40 entrenador del Raimon, por la marcha de Mark Evans. Después vuelve a ser el segundo entrenador del Raimon.

AparienciaEditar

Tiene el pelo más largo de cuando era joven. Lleva un abrigo gris que es del mismo color que su pantalón. Lleva corbata y un par de zapatos de color granate. Él todavía usa gafas, aunque son diferentes de cuando era niño. Las gafas son ahora más grandes y en vez de ser de color azul con gris, ahora es de color verde con una montura blanca. Su ropa casual es una camiseta blanca con los pantalones que lleva con el de cuando es entrenador.

HistoriaEditar

KIDO GO
Jude inicialmente tenía la intención de acceder a la liga nacional de Italia,
667px-49 20110810212347
pero las circunstancias con el Sector Quinto le ha llevado a la posición del comandante de la Royal Academy. La primera vez que aparece al final de Episodio 14, hablando con el capitán de la Royal Academy, y con David Samfordpie a su lado.

Sin embargo, en el episodio 18, se reveló que Jude y los demás miembros de la Royal Academy en secreto forman parte de una resistencia, que sirve para la lucha contra el Sector Quinto. En el Episodio 21, indicó que fue nombrado por Seymour Hillman para convertirse en en entrenador/ asistente del Raimon.

En el día siguiente, en el episodio 24, una nueva persona se une al equipo del Raimon, felizmente quiere unirse al equipo del Raimon y se presenta como Lucian. Celia Hills le pregunta cuál es su apellido. Lucian estaba dudando de decir su apellido, pensando en lo que pensarán. A pesar de eso su apellido es "Dark" ,declara su nombre completo, "Lucian Dark". Después de afirmar su nombre completo al equipo del Raimon sonrien todos, sin embargo, a Celia se le cae, sorprendida, el el cuaderno de notas que lleva y el equipo del Raimon se sorprende en los rostros de Celia Hills, Mark Evans y Jude Sharp, que mostraban los rostros de estar sorprendidos y conmocionados.

Desde entonces, ambos de los tres de ellos saben que Lucian es el nieto de Ray Dark, que se sorprende al escuchar el apellido de Hikaru también Dark al que sorprendió Celia, Mark y Jude. Sin embargo, la persona más sorprendida fue el mismo Jude.

En el Episodio 25, cuando Shawn Frost estaba explicando la táctica del Instituto Alpino, Jude fue capaz de encontrar una manera de romper a través de la táctica.

En el Episodio 27, se dirige
657px-Kidou what
a la Torre Inazuma y habla con Mark Evans y se sorprende de que Mark dejará el Raimon. Jude estaba conmocionado y sorprendido, le quería preguntar por qué, pero se obtiene una respuesta clara. Sin embargo, no tuvo más remedio que aceptarlo. Después de la discusión, se convierte en el nuevo entrenador del Raimon, a pesar de que estaba sorprendido con lo que todavía Mark había dicho. Archer Hawkins le lleva la comida a Jude.
TobitakaAndKidou28
En el Episodio 28, Jude para su próximo partido  le da al  Raimon una práctica difícil, esto hace que e Raimon tenga dificultades y, sobre todo J.P y Wanli. Archer habla con Jude, recordando los tiempos en los que estaban en el Inazuma Japón. Ahora está en el Raimon como entrenador, pero se desconoce hasta cuándo se quedará como entrenador. En el Episodio 29 estaba muy sorprendido cuando vio a Byron Love ser el entrenador del Instituto Kirkwood y él también estaba preocupado por lo de unirse al Sector Quinto.

En el Episodio 30,  estaba contento de ver a Kevin Dragonfly otra vez, y él sabía que Kevin fue un famoso jugador de la liga profesional Italiana. En el Episodio 31 cuando el Instituto Raimon ganó el partido contra el Instituto Kirkwood, y Byron volvió su rostro y miró a Jude, Jude realmente sonrió para Byron y el le devolvió la sonrisa. También es visto hablando con Kevin, el episodio se acaba cuando Kevin regresa a Italia.

En el Episodio 40 , vuelve a ser el segundo entrenador, después de la vuelta de Mark,que nombra a Arion como nuevo capitan del Raimon , después de la lesión de Riccardo .

PelículaEditar

Él aparecerá en la segunda película de la saga de Inazuma Eleven. Y se demuestra que él se convertirá en su forma joven y jugara contra el Equipo Zero.

Apariencia en el JuegoEditar

Sprite y AvatarEditar

Info. Sprite Avatar
Uniforme
Uniforme de Fútbol KidouIEGOgame

Vista del PersonajeEditar

Vista General de Frente
Uniforme del Raimon KIDO

ImagenesEditar

CartaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar