FANDOM

海図航一郎
Kaizu
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Kaizu Kouichirou

Nacionalidad

Desconocida

Genero

Plantilla:Genero/

Edad

Apariencia

Color Pelo

Color Ojos

Estado Profesional

Ocupación

Ninguna

Equipo Actual

Kaiou

Equipo Anterior

Desconocido

Información Equipo

Posición

No

Numero

7

Afinidad

Voces

Seiyuu

Desconocido

Español

Desconocido

Debut

Juego

Anime

Episodio 19

Manga

Galería
Kaizu Kouichiro (海図航一郎) és un centrocampista de la Academia Kaiou.

AparienciaEditar

Él es bastante pequeño de altura y tiene el pelo de color rosa con flecos azules, y tiene una coleta de caballo de color azul. Él tiene grandes ojos de color negro, y usa el uniforme del Kaiou. Lleva el uniforme del Kaiou que es de color blanco que está recubierto con tiras rojas. También lleva un cinturon tipico de los piratas, largo de color rojo atado alrededor de su cintura con pantalones cortos azules.

Lleva la camiseta número 7 y es un mediocampista, en la parte posterior de su número puede ser visto.

Personalidad:Editar

Al igual que la mayoría de los miembros de Kaiou, son leales al Sector Cinco. Nagisawa también parece estar el cuidado del equipo, al igual que la mayoría de los miembros del Kaiou.

HistoriaEditar

Como uno de los miembros del Kaiou y como centrocampista, jugó contra el Raimon en la final del Torneo Holy Road. Aparece por primera vez en el Episodio 19, pasando la pelota a otro miembro de Kaiou (pero hábilmente se la pasa sin problema), después de un gol del Raimon, sonrió como la mayoría de los miembros de su equipo.

Aunque al final, su equipo, Kaiou, perdido.

Kaizu1

CuriosidadesEditar

  • El és un SEED como todos sus compañeros de equipo, pero no se a revelado su Avatar.
  • Parece una chica.
  • Se parece a Suzette

También en FANDOM

Wiki al azar