FANDOM

喜多一番
Kita Ichiban 2
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Kita Ichiban

Nacionalidad

Desconocida

Genero

Plantilla:Genero/

Edad

14

Apariencia

Color Pelo

Color Ojos

Estado Profesional

Ocupación

Ninguna

Equipo Actual

Tengawara

Equipo Anterior

Desconocido

Información Equipo

Posición

No

Numero

9

Afinidad

Icon_Wood.png Bosque

Voces

Seiyuu

Desconocido

Español

Jorge Saudinós

Debut

Juego

Anime

Episodio 9

Manga

Galería
Kita Ichiban (喜 多 一番) es un personaje que apareció en Inazuma Eleven GO. Es el capitán y un delantero del Tengawara.

AparienciaEditar

Kita tiene el pelo de color naranja y lleva alrededor de la cabeza una cinta de color blanca. Lleva la camiseta del Tengawara, el tiene aspecto afeminado. Al igual que Axel y Joe King (ex-portero de la Royal Academy) luce el cuello de la camiseta hacía arriba

PersonalidadEditar

Parece ser una buena persona, diciendo que él quiere tener un partido de verdad contra Raimon y también decir algo agradable sobre Shindou después de que el partido terminó.

HistoriaEditar

Él es el capitán de Tengawara, que jugo contra el Raimon en el Torneo Holy Road de la región de Kanto en el Bloque A. Antes del partido, cuando los dos equipos se estaban introduciendo, unos compañeros de Kita, Nishinosora Yoichi, Andou Tsuneyuki y Hayabusa Hideki se ​​burlaban de los miembros del Raimon. Cuando salen de sus posiciones, el capitán del Tengawara se disculpa ante Tobías por el comportamiento de sus compañeros. Él dice que era una lástima, porque quería un juego real contra el Raimon, en vez de seguir un orden puntuación.

Durante el partido, cuando Tobías, Marcos y Shinsuke querian rebelarse contra las órdenes del Sector Cinco, Ichiban pregunta por qué se estaban rebelando, y por que no seguian una orden de puntuación. Para ello, Tobías dice que no quiere escuchar al Sector Cinco, y que quiere una victoria real. Cuando el Tengawara empieza a jugar más o menos, Marcos protestó ante Kita, de por qué estaban jugando de esa manera; Tengawara había jugado contra el Raimon bien. El capitán del Tengawara simplemente dijo que como estaban jugando en ese momento era "su propio fútbol", y luego procedió a seguir jugando de esa manera. Cuando terminó el partido, 2-1, con la victoria del Raimon, Kita dice algo bueno sobre Shindou y lo valiente que era para oponerse al Sector Cinco.

En el episodio 32 es mencionado por Tobías Quake, y dice que lo llamó, diciendole que él ya sabe lo que es el fútbol real.

TécnicasEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre, Ichiban (一番) significa "ganador"
  • Parece que el quiere jugar un partido en serio contra el Raimon, pero tenía que obedecer las ordenes del Fifth Sector.
  • En el episodio 32 Tobías menciona que lo ha llamado por telefono.

CartaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar