FANDOM

Kyouzou Kinzan.png
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Kyouzou Kinzan

Nacionalidad

Desconocida

Genero

Plantilla:Genero/

Edad

Apariencia

Color Pelo

Color Ojos

Estado Profesional

Ocupación

Ninguna

Equipo Actual

Raimon

Equipo Anterior

Desconocido

Información Equipo

Posición

No

Numero

No

Afinidad

Voces

Seiyuu

Desconocido

Español

Desconocido

Debut

Juego

Anime

Episodio 1

Manga

Galería
Kyouzou Kinzan es el actual presidente, o el director del Instituto Raimon en la serie de Inazuma Eleven GO!.

Apariencia:Editar

Tiene la piel de color marrón y el pelo blanco. Viste un traje de color amarillo sobre una camisa azul oscura con cuello y una corbata roja. Sus ojos son de color negro con ojeras oscuras debajo de ellos tiene una gran nariz debajo de sus ojos.

Historia:Editar

Kinzan es visto por primera vez en el Episodio 1 , donde Tsurugi y su equipo, los Caballeros Oscuros habían llegado al Raimon para convertirse en su equipo de fútbol de reemplazo. Cuando Tsurugi desafía Tenma Matsukaze a una pequeña pachanga , diciendo que si Tenma no le quita el balón, el destruira el club de fútbol del Raimon. El presidente de la escuela tranquilamente le dice a Tenma que el destino del fútbol del Raimon estaba en sus manos, y sonrió.

Más tarde, después del partido entre el primer equipo del Raimon y los Caballeros Oscuros, Kyouzou con mucho gusto le dice a Shindou , el capitán de Raimon, que Tsurugi Kyousuke, se uniría al equipo. A partir de entonces, Kyouzou llama a Tsurugi desde su oficina, preguntando si
Fuyukai and Principal.jpg

El junto con Wintersea

los Caballeros Oscuros sólo perdió el partido porque Shindou saco su Avatar, que fue lanzado inconscientemente durante el partido. Después de este encuentro, el entrenador del Raimon, Percival Travis fue llamado para ser informado sobre el próximo partido contra el Instituto Eito , un partido donde el resultado tendria que ser de 3-0 con la victoria de Eito. Sin embargo, al final, el Raimon maeco un gol, que va en contra de las órdenes del Fifth Sector. Kinzan estaba muy enojado por esto, pero luego volvió a pensar en ello. Pensó que sería una "oportunidad perfecta" para despedir a Percy de su trabajo. Percival acepto las órdenes de su jefe, y fue reemplazado por Mark Evans, enviado desde el Fifth Sector. Kinzan estaba muy sorprendido y enojado con esto, preguntándose por qué el Fifth Sector enviaria a alguien como él.
Imgem (1).png

El junto con du gato en el juego

Durante el medio tiempo del partido contra el Tengawara en el Torneo Holy Road, ​​Mark da un discurso a todo el equipo, que el fútbol que había en este momento no era el fútbol real, y que todos tienen que sentir la misma manera, también. Así como terminó, Kinzan y su asistente, Wintersea, corriendo y y rápidamente preguntaron qué porque Mark estaba diciendo eso a su equipo. Él le dice que él no aceptaría un resultado predeterminado, con calma y sale de la puerta, dejando Kyouzou y Wintersea en estado de shock y el miedo leve ya que el Fifth Sector podria dejar mal a su instituto si ellos no acataban sus ordenes.

También en FANDOM

Wiki al azar