FANDOM

倉間典人
Kurama Norihito
Kurama45GOHD.PNG
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Michael Ballzack

Nacionalidad

Japones

Genero

Masculino Masculino

Edad

14

Apariencia

Color Pelo

Azul Verdoso Claro

Color Ojos

Negros

Estado Profesional

Ocupación

Estudiante

Equipo Actual

Raimon

Raimon (Chrono Stone)

Equipo Anterior

Raimon (Segundo Equipo)

Información Equipo

Posición

DeLantero

Numero

11 (GO)

17 (Chrono Stone)

Afinidad

Icon_Earth.png Tierra

Voces

Seiyuu

Takagaki Ayahi

Español

Ana Plaza

Debut

Juego

Anime

Episodio 1

Manga

Galería
Michael Ballzack (倉間典人) és un personaje de Inazuma Eleven GO y jugador del Raimon, es delantero.

AparienciaEditar

Él tiene el pelo azul claro y tiene los ojos de color negro. Su piel es de color canela. Su cabello cubre su ojo izquierdo. Él no es el mas bajo del equipo (Ya que el mas bajo es J.P). Él es de 2º año en el Instituto Raimon. Utilizando su físico agudo, es un delantero con un control de disparo milagroso.

PersonalidadEditar

Es de mal genio y se enoja con facilidad, es una persona que odia y desprecia personas como Arion e incluso el entrenador Mark. A pesar de que se preocupa profundamente por el equipo como se muestra en los siguientes episodios en el Episodio 15 , Episodio 16 y Episodio 17 , estaba más decidido a terminar el Relámpago Final.

HistoriaEditar

Inzauma Eleven GO:Editar

Sesión 1:Editar

Es visto por primera vez junto con el equipo Raimon, para ayudar al equipo que fue atacada por Victor Blade. Mas tarde, intenta convencer a algunos jugadores del Raimon a que no se vayan del equipo, pero no le hacen ni caso. Posteriormente, conoce a Arion Sherwind y al nuevo entrenador Mark Evans, pero no muestra simpatía ante ellos, al igual que su compañero Minamisawa Atsushi, con el que se lleva bien.

Cuando Percival Travis fue despedido de su puesto de seleccionador, Michael cree que la causa de su salida
Norihito yelling.png

Gritando a Arion

fue de Arion. A medida que la historia progresa, crece a despreciar a Arion aún más. En el Episodio 11, después de que Minamisawa dejó el equipo, Norihito nuevamente lo atribuye a Arion, aun gritarle a él, diciendo que el está destruyendo el fútbol del Raimon no el Fifth Sector, ni Victor, sino él.

Antes del partido contra el Mannouzaka, el segundo partido del Torneo Holy Road, advirtió que Arion le impedirá hacer un movimiento contra el Fifth Sector. Sin embargo, cuando los delanteros del Mannouzaka Isozaki Kenma y Yozakura Mitsuyoshi avanzan en él durante el partido después de darse cuenta de que Michael era el único que no está jugando a su máxima capacidad, parecía que no iba a hacer un movimiento. Inesperadamente, le pasa el balón a Victor en el último segundo.

Kurama GO.png
En los siguientes episodios en el Episodio 15, Episodio 16 y Episodio 17, estaba más decidido a ayudar con el equipo, aunque todavía tiene la personalidad de enojarse. Se puede ver que él estaba decidido a terminar el Relámpago Final durante los episodios y fue un poco más de confianza, como se muestra que está de acuerdo en dejar a Victor jugar esta vez en el Episodio 17.

Sesión 2Editar

En el Episodio 20 aprende la técnica Remate Víbora pero és vencida por la Hydro Ancla y la vuelve a utilizar en el Episodio 21 y en el 22 siendo detenida.
HyoudouAndKurama23.png

En el Episodio 23, él hizo un tiro combinado con el Viento Sónico de Arion Sherwind , y marcaron gol con su Remate Víbora, formando la técnica Serpiente Sónica.

Contra el Instituto Alpino, en el Episodio 26, él utilizó su técnica de nuevo, pero no pudo marcar contra la tácnica de Shirosaki Katsuya, la Barrera de Cristal.

Apariencia en el JuegoEditar

Info. Sprite Avatar
Uniforme
Uniforme de Fútbol KuramaIEGOgame.png

TécnicasEditar

Inazuma Eleven GOEditar

Inazuma Eleven Strikers 2012 XTremeEditar

Inazuma Eleven GO 2: Chrono StoneEditar

CartaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tiene la misma voz japonesa que Aoyama Shunsuke.
  • El desprecia a Arion y a Mark.
  • En el trailer de la pelicula no aparece..
  • Es uno de los 3 a los que Riccardo les pide que se queden en la película.
  • Su apellido Japones Kurama es el nombre de una ciudad japonesa,ademas en la serie Naruto existe un clan llamado Clan Kurama y tambien significa (demonio de ocho colas).
  • El único gol que ha marcado fue ante el Gassan Kunimitsu, impulsando el Viento Sónico de Arion con su Remate Víbora.
  • Ha jugado todos los partidos de titular (Siempre y cuando haya estado en el equipo) , esto solo lo han hecho el, Gabriel García y Samguk Han (Adé no jugo contra Protocolo Omega 2.0 y Arion no jugo de titular contra los Caballeros Oscuros)

ImagenesEditar

VideosEditar

Inazuma Eleven GO イナズマイレブン GO (Cascavel-Chifruda)Sidewinder サイドワインダ00:16

Inazuma Eleven GO イナズマイレブン GO (Cascavel-Chifruda)Sidewinder サイドワインダ

También en FANDOM

Wiki al azar