FANDOM

水森竜也
Mizumori Tatsuya.jpg
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Mizumori Tatsuya

Nacionalidad

Desconocida

Genero

Plantilla:Genero/

Edad

14

Apariencia

Color Pelo

Color Ojos

Estado Profesional

Ocupación

Ninguna

Equipo Actual

Raimon (Antes)

Equipo Anterior

Desconocido

Información Equipo

Posición

No

Numero

8

Afinidad

Voces

Seiyuu

Desconocido

Español

Desconocido

Debut

Juego

Anime

Episodio 1

Manga

Galería
Mizumori Tatsuya (竜也水森), es un personaje que aparece en Inazuma Eleven Go. És un centrocampista del Raimon, pero abandona el equipo y és reemplazado por Tenma Matsukaze.

AparienciaEditar

Tiene el pelo amarillo y ojos negros. Es alto y tiene una piel bronceada, sus cejas estan partidas.

PersonalidadEditar

Parece que se enfrada con facilidad y no parece preocuparse mucho por el equipo como se muestra que dejó al equipo sin ningún cuidado, que tiene casi la misma personalidad que Kurama Norihito, aunque todavía se preocupa por el equipo del Raimon.

También se le puede ver la risa cuando oye la explicación de Tenma Matsukaze, para que se intenten quedar en el equipo, a los que se puede hacer referencia a lo que dijo Tatsuya.

HistoriaEditar

Tatsuya luchó contra los Caballeros Oscuros, con los miembros antiguos del Raimon, después de que atacaran el segundo equipo del Raimon. Aunque al final, el Raimon perdio y debido a esto, muchos miembros del equipo del Raimon se lesionaron (aunque todos los miembros en el segundo equipo no jugaban) y este, fue reemplazado Tenma Matsukaze como el nuevo centrocampista.

Después de que los miembros se fueron del equipo, no fue visto de nuevo, aunque su posición, al final es reemplazado por la de Tenma.

CuriosidadesEditar

  • És reemplazado por Tenma Matsukaze.
  • Él es uno de los miembros que dejaron el Raimon.
  • Se parece bastante a Bobby Shearer

CartaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar