FANDOM

Mukumo Tsukiya
334px-Mukumo
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Mukumo Tsukiya

Nacionalidad

Desconocida

Genero

Plantilla:Genero/

Edad

Apariencia

Color Pelo

Color Ojos

Estado Profesional

Ocupación

Ninguna

Equipo Actual

Academia Arakumo

Equipo Anterior

Desconocido

Información Equipo

Posición

No

Numero

No

Afinidad

Bosque

Voces

Seiyuu

Desconocido

Español

Desconocido

Debut

Juego

Anime

Manga

Galería
Es un defensa de la Academia Arakumo.

AparienciaEditar

Él es grande con un solo mechon de pelo de color amarillo unos colmillos y una nariz grande de color naranja. Sus ojos son negros con un punto blanco en medio.

AparicionEditar

Su primera aparición fue en el episodio 38 con el resto de su equipo. Lucharon contra Raimon en las semifinales. En el partido, Urano se pasó muchas veces a Riccardo. Al final de la primera mitad, el marcador era de 2-2 por Taiyou anotó dos puntos con su Keshin y la Fuerza del Sol y al lado de Raimon, Riccardo se anotó un punto con su técnica con el avatar y lo mismo hizo Victor .

En el episodio 39, él consiguió motivada por Taiyou con el resto de su equipo. Más tarde, en el partido, que fue aprobada por Arion, quien utilizó Pegaso, Arco del Corcel Alado y anotó el tercer punto de Raimon. Al final del partido, su equipo perdió con el debido a Shindou 4-3, Arion y Victor lanzó su personificacción fusiónada, Matei Grifo y la devolvio la Fuerza del Sol, a la porteria contraria y fue un tiro que el Muro de Hierro Gigadone no pudo parar.

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar