FANDOM

雷門 夏未 (antes)

円堂 夏美

Nelly2231.png
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Nelly Evans

Nacionalidad

Japonesa

Genero

Femenino Femenino

Edad

24

Apariencia

Color Pelo

Rojo

Color Ojos

Naranja

Estado Profesional

Ocupación

Ama de casa

Equipo Actual

Raimon

Equipo Anterior

Desconocido

Información Equipo

Posición

No

Numero

No

Afinidad

Fuego

Voces

Seiyuu

Desconocido

Español

Marta Sainz

Debut

Juego

Anime

Episodio 1(No GO) Episodio 18

Manga

Galería
Nelly Evans (Endou Natsumi 円堂 夏未) era una gerente del Raimon. En la saga GO es la esposa de Mark.

AparienciaEditar

Natsumi .jpg
Ella tiene el pelo castaño largo y ondulado, y los ojos del mismo color. Ella tiene flequillo largo que raya en medio y tiró por la espalda. Ella siempre se ve con el uniforme del Raimon de las chicas, pero un poco diferentes de las que llevan Celia y Silvia (tal vez porque es el presidente del cuerpo estudiantil), que es la camiseta crema por defecto de color, pero con una cinta marrón en el centro con una falda plisada color granate. En la temporada 3, se ve a menudo en una luz azul de manga larga camiseta con pantalones cortos de color marrón y un pañuelo atado alrededor de su cuello. También tiene un color marrón bolsa de mano en este equipo.

PersonalidadEditar

Por lo general le gusta ayudar, pero no le gusta ensuciarse las manos. Ella ha demostrado tener un lado el

Endou and Natsumi - 1.jpg

cuidado del Raimon y de los Pequeños Gigantes, ya que ambos equipos le recordaba a la confianza inquebrantable de Mark Evans. También es la chica que más ha evolucionado en términos de personalidad, al pasar de todos los soberbios y poderosos de cuidado y dedicación a los demás, y más especialmente Mark, dada su determinación para encontrar más información sobre el paradero de David Evans, y Mark y su abuelo poderse reunir de una vez juntos a través del llenado de su sueño en común, una confrontación cara a cara en la cumbre del fútbol mundial de la juventud.

Historia (GO)Editar

Nelly Evans2.jpg

És la mujer de Mark. és visto en el episodio 18 de Inazuma Eleven Go, cuando

Captura de pantalla 2012-03-05 a las 15.06.34.png

Tenma visita la casa de Mark y aparece Nelly por primera vez. Se demuestra que su comida sigue siendo tan mala como cuando era pequeña ya que preparo mucha comida y Mark y Tenma tuvieron que fingir que les gusta para que no se enfade.

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En la Versión Inazuma Eleven Go Dark para la consola del Nintendo 3Ds no es ella la esposa, sino Camellia Travis.
  • Su apellido en japones Raimon es el mismo que el de un personaje de la serie Eyeshield 21 llamado Raimon Taro.

PresentaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar