FANDOM

西 野 空 宵 一
250px-Nishinosora Yoichi
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Nishinosora Yoichi

Nacionalidad

Desconocida

Genero

Plantilla:Genero/

Edad

14

Apariencia

Color Pelo

Color Ojos

Estado Profesional

Ocupación

Ninguna

Equipo Actual

Tengawara

Equipo Anterior

Desconocido

Información Equipo

Posición

No

Numero

8

Afinidad

Voces

Seiyuu

Desconocido

Español

Desconocido

Debut

Juego

Anime

Episodio 9

Manga

Galería

Nishinosora Yoichi (西 野 空 宵 一), es un personaje que aparece Inazuma Eleven GO. Es un centrocampista del Tengawara.

AparienciaEditar

Tiene el pelo rubio con ojos azules, lleva gafas de color negro transparentes. Lleva el uniforme del Tengawara.

PersonalidadEditar

Nishinosora demuestra ser muy sarcástico al hablar con los miembros de Raimon. Él tiene la costumbre de poner la mano detrás de la cabeza, y decir "oi" al hablar con los demás.

HistoriaEditar

Nishinosora Yoichi (2) (1)

Él juega contra el Raimon en el Torneo Holy Road de la región de Kanto en un partido preliminar, con la orden del Fifth Sector de que el Tengawara gane el partido, 2-0.

Cuando el capitán del Raimon, Shindou hace el primer gol con su técnica Fortissimo, va en contra de las órdenes del Fifth Sector, él dice que quiere tener un partido de verdad, una verdadera victoria. Para ello, Yoichi pregunta en un tono sarcástico si Shindou estaba bromeando. Shindou dice que él estaba hablando en serio, y va hacia adelante para marcar un gol.

Al final del partido, Nishinosora tenía una expresión insegura y confundida en la derrota del Tengawara.

CuriosidadesEditar

  • Él comparte la misma voz japonesa que David Samford y Jack Wallside(Personajes de Inazuma Eleven).

También en FANDOM

Wiki al azar