FANDOM

Oda Nobunaga
織田 信長
NobunagaDebutCS12HQ
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Oda Nobunaga

Nacionalidad

Japones

Genero

12px-Macho-Sex Masculino

Edad

30

Apariencia

Color Pelo

Marrón Osucro Grisageo

Color Ojos

Rojo Carmesí

Estado Profesional

Ocupación

Jefe Militar

Equipo Actual

Ninguno

Equipo Anterior

Ninguno

Información Equipo

Posición

FWicon

Numero

No

Afinidad

Wood_Icon-1-.png

Voces

Seiyuu

Chiba Isshin

Español

Desconocido

Debut

Juego

Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone

Anime

Manga

Galería
Oda Nobunaga (織田 信長). Es un personaje de Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

AparienciaEditar

Nobunaga tiene el pelo de color marrón oscuro grisáceo. También es visto con patillas y perilla. También tiene los ojos rojos carmesí y una tez más bien pálida.

HistoriaEditar

Apareció por primera vez en el Episodio 12. Clark Wonderbot trató de fusionarlo con Riccardo por medio del Mixi Max, pero no pudo ya que sus niveles de energía son muy diferentes. El no se dió cuenta de lo que estaba pasando aunque le pregunto a Wonderbot que tipo de arma estaba usando pero Wonderbot de una vez los escondió. El salvó al Raimon de ser atacados por un caballo salvaje e invitó al Raimon para una demostración en el próximo festival y se fue. Apareció de nuevo en el Episodio 14, viendo el Festival de Cherry Blossom. Cuando Arion y los otros bailaban, él los recordaba y se sorprendió al ver que estaban jugando al fútbol. Luego, Wonderbot trató de nuevo de Mixi Maxear con Riccardo pero volvió a fallar. Después Al final de la discusion, ve otra discusión de oposición del Raimon al Protocolo Omega 2.0 que, Beta llega y captura a Wonderbot. Dijeron que Arion y los otros son los malos y que querían matarlo con la Pistola Mixi Max, Nobunaga se ve sorprendido al respecto. En el Episodio 15, se le vio hablando con Riccardo y los demás después de que sus guardias los arrestaran. Se sorprendió cuando Riccardo dijo que venian del futuro. Más tarde, durante el mismo episodio, se le ve sonriendo con cara desafiante después de Riccardo le dijo que no iba a conquistar todo el Japón.

En el Episodio 16, se le vio mirando partido entre el Raimon contra el Protocolo Omega 2.0. Durante el partido Wonderbot logra fusionar su aura con el de Riccardo por lo que el Raimon gana el partido.

Super TécnicasEditar

Mixi MaxEditar

CuriosidadesEditar

  • Él usa el Mixi Max con Riccardo Di Rigo.
  • Es uno de los grandes señores de la guerra de la era Sengoku.
  • Su nombre esta basado en un antiguo señor feudal del periodo Sengoku, Oda Nobunaga.

Mas InformaciónEditar

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar