FANDOM

長船
Osafune
Información
Nombre de Pila (JP)

-

Nombre Dob

Osafune

Nacionalidad

Japones

Genero

12px-Macho-Sex Masculino

Edad

14

Apariencia

Color Pelo

Rojo

Color Ojos

Azules

Estado Profesional

Ocupación

Estudiante

Equipo Actual

Gassan Kunimitsu

Equipo Anterior

Desconocido

Información Equipo

Posición

DFicon

Numero

2

Afinidad

Fuego

Voces

Seiyuu

Desconocido

Español

Desconocido

Debut

Juego

Anime

Episodio 22

Manga

Galería
Osafune Tenzen (長船) es un defensa del Gassan Kunimitsu.

Apariencia:Editar

Él es alto musculoso, tiene una apariencia similar a la de un tigre. Tiene los ojos de color azul claro y una especie de ojeras, tiene la clara alargada, y tiene el pelo corto y de color rojo y la piel tosca. Viste con el uniforme del Gassan Kunimitsu .

Personalidad:Editar

Él parece ser demasiado confiado, junto con todo el equipo, sin embargo, que finalmente recordó su fútbol y comenzó a jugar bien como todos los miembros, y no seguir las estrategias, después de ver la determinación de Minamisawa.

Historia:Editar

Osafune23
Osafune juega como un defensa del Gassan Kunimitsu, participando en el torneo Holy Road nacional. Durante su partido contra el Instituto Raimon, Minamisawa comenzó a jugar fuera de línea con las estrategias de su ,Osafune miró a Kanehida, otro de los defensores de su equipo. Como Gabriel corria con el balón, Osafune y Kanehida utilizaron su técnica combinada de bloqueo, el Robo Combinado, sobre él para robarle el balón. Esta técnica fue utilizada una vez más en el partido. Al final, el Gassan Kunimitsu perdió el partido.

Técnicas:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar